Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Top cinco franquicias tecnología

Top cinco franquicias tecnología

08/09/2018

Hoy en día la tecnología forma parte de nuestra vida de una manera esencial. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos rodeados de máquinas y aparatos que facilitan nuestro día a día.

La telefonía y los comercios electrónicos generan una atracción en los clientes que los convierte en una gran oportunidad de negocio. La sociedad está cambiando y no tener un smartphone pegado a la mano resulta desesperante. Además, los comercios electrónicos ganan enteros frente aquellos que ofrecen un servicio físico. En la era de Internet: ordenadores, smarthphones y tablets arrasan ante la resistencia de los más reacios. Personas y negocios están obligados a actualizarse.

Por eso mismo, muchos emprendedores han encontrado en este sector la oportunidad de crecer como empresarios. De igual forma, muchas empresas han aprovechado el auge del sector para potenciar su negocio a través del sistema de franquicia. Por eso, montar una franquicia se convierte en una oportunidad para ambos que puede transformar a empresa y emprendedor en un negocio de éxito.

Hoy en Comprarfranquicia.com te presentamos el ranking de franquicias de éxito del sector de la tecnología. Cinco marcas emergentes que están creciendo a un ritmo exponencial al tiempo que facilitan la vida de sus clientes. Cinco oportunidades de negocio que los empresarios más ambiciosos no dejarán escapar.

 

1. Franquicia Tecnyshop

Un negocio adaptado a las últimas tendencias del mercado en un sector en pleno crecimiento. La franquicia de telefonía móvil libre, Tecnyshop, ofrece a los emprendedores un 4 negocios en 1 porque la cadena es especialista en 4 líneas diferenciadas: telefonía móvil libre, venta de accesorios informáticos, consumibles informáticos y artículos de papelería.

Una marca que esta creciendo a un gran ritmo y que se posiciona como una de las mejores marcas del mercado. Montar una franquicia de Tecnyshop, puede ser la solución de aquellos que buscan apuestas más seguras.

 

2. Franquicia Ecomputer

A partir de: productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio, la franquicia Ecomputer ofrece un servicio de primera calidad dirigido tanto a particulares como Pymes.

Ecomputer se está expandiendo por toda la geografía nacional desde su sede en Huesca. La marca adapta tu negocio al mundo de las tecnologías. Un servicio de calidad del que muchas empresas no pueden prescindir.

 

3. Franquicia Phone house

La franquicia de telefonía libre móvil, Phone House, es el primer distribuidor multimarca que reúne la más amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil. Un servicio comparador y de asesoramiento que garantiza un gran valor para sus clientes.

Una franquicia que tiene un gran recorrido en el sector y se encuentra presente por todo el país. Una empresa que no deja de actualizarse y prestar el mejor servicio a sus clientes.

 

4. Franquicia Devuelving

La franquicia Devuelving es una marca que busca cubrir las necesiades tecnológicas del día a día, una oferta de productos que busca ofrecer productos cotidianos, de gran consumo y necesarios para la vida diaria.

Devuelving viene aprovechando un mercado muy emergente desde 2011. Una excelente oportunidad para todos aquellos emprendedores que encuentran un gran número de necesidades tecnológicas tanto en los particulares como en negocios.

 

5. Franquicia Color Plus

La franquicia Color Plus equipa a sus clientes con el material de oficina de mejor calidad. En sus numerosos establecimientos pueden encontrar cartuchos originales o reciclables de marca propia, así como material de oficina, accesorios de informática y un rincón ecológico de material elaborado 100% con productos y sistemas sostenibles.

Estar equipado con los mejores productos informáticos resulta esencial para cualquier empresa que quiera prestar un buen servicio. Esta necesidad crea en Colorplus una excelente propuesta de negocio.