Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Requisitos para montar una franquicia 100 montaditos

Requisitos para montar una franquicia 100 montaditos

22/11/2019

La franquicia 100 montaditos es de las más conocidas a nivel nacional. En parte por su éxito empresarial y por la fuerza de la propia marca. Por eso, muchos empresarios se animan a montar una franquicia dentro de la red de 100 montaditos y nos llegan dudas de varios usuarios al respecto.

Hoy en Comprar Franquicia salimos de dudas y resolvemos cuáles son esos requisitos necesarios para montar una franquicia 100 montaditos.

Requisitos para montar una franquicia 100 montaditos

Como la gran mayoría de las franquicias, montar una franquicia 100 montaditos requiere una inversión inicial, generalmente el acondicionamiento del local, una cuantía en concepto de royalty de franquicia… Los requisitos para montar una franquicia 100 montaditos parten de la búsqueda de un local bastante amplio, una inversión elevada o un porcentaje de royalty fijado.

·         Inversión inicial. El canon de entrada para poder montar una franquicia 100 montaditos, parte de 37.000€. A partir de ahí, será el precio de la adecuación del local y el IVA de este canon de entrada de la franquicia lo que eleven la inversión inicial.

·         Royalty de franquicia. Otro de los requisitos para montar una franquicia 100 montaditos radica en el porcentaje de royalty exigido por la empresa. El royalty de una franquicia 100 montaditos es del 7%.

·         Tamaño del local. El local de una franquicia 100 montaditos, como hemos dicho, debe ser bastante grande. En concreto, como requisito para montar una franquicia 100 montaditos se requiere un local de 120 metros cuadrados.

·         Iniciativa. La enseña 100 montaditos busca eso en sus franquiciados. Iniciativa, ganas de llevar una cervecería de su marca y tener capacidad para adaptarse a los cambios. Son cualidades que todo empresario debe tener y esta empresa no va a ser menos. Motivación, iniciativa y ganas de emprender son fundamentales para montar una franquicia 100 montaditos.

·         Conocimiento del producto. La franquicia 100 montaditos oferta productos españoles, con la marca España allá por donde vaya. Saber qué vas a vender en tu establecimiento es un plus a tu favor, por lo que si te interesas por el producto, por la filosofía de la empresa o por la fórmula que llevan desde su creación en el año 2000, mucho mejor.

Con estos requisitos económicos y personales, podrás entrar a formar parte de la familia 100 montaditos, dentro del grupo Restalia. Casi 20 años después de la primera apertura de un local de 100 montaditos en Islantilla, Huelva, pocas personas a día de hoy desconocen esta marca. Es una empresa que cuenta con más de 400 locales, con un alto porcentaje de establecimientos en le extranjero además de en todo el territorio español. ¿Te sumas a la familia 100 montaditos?

Ponte en contacto con nosotros a través del servicio de consultoría de franquicias para ayudarte desde el minuto uno a entrar a formar parte de esta red y montar tu franquicia 100 minutos. Te esperamos para acompañarte en esta nueva aventura. ¿Te animas?