Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Requisitos para abrir una franquicia Subway

Requisitos para abrir una franquicia Subway

08/11/2019

 

Subway es una de las marcas más reconocidas de franquicias de fast-food. Su éxito radica en la distribución de bocadillos saludables y nutritivos que, para qué mentir, están deliciosos. Están implantados en todo el mundo con más de 40.000 locales franquiciados en cualquier país que puedas imaginarte.

Abrir una franquicia Subway, como todo, tiene sus requisitos y especificaciones, que necesitarás cumplir siempre que quieras montar una franquicia de esta red de comida rápida. ¿Quieres saber cuáles son los requisitos para abrir una franquicia Subway?

Requisitos para abrir una franquicia Subway

Más de 100 países acogen alguno de los 40.000 locales de la franquicia Subway entre sus calles. El éxito de esta franquicia es indudable, y su éxito no se entiende sin investigar los cimientos de la empresa.

Ofrecen un producto sano, de calidad y elaborado según el gusto individual de cada cliente. Tienen desde vegetales, hasta queso, salsa y otros condimentos con otras opciones gastronómicas con bajo contenido en grasa.

Para abrir una franquicia Subway estos son algunos de los requisitos económicos que te van a exigir.

  • Local de Subway. El local de una franquicia Subway debe ser al menos de 50 metros cuadrados, y dependiendo de este tamaño la inversión inicial será una u otra. Este local de Subway solo podrá instaurarse siempre y cuando la población sea de más de 30.000 habitantes, por lo que es otro de los requisitos para abrir una franquicia Subway.
  • Inversión inicial. Como hemos comentado, la inversión inicial de una franquicia Subway dependerá del número de metros cuadrados del local. El precio por metro cuadrado será de unos 1.6000€, dependiendo de la zona y la ubicación, pero este es el precio medio.
  • Canon de entrada de franquicia. El canon de entrada también hay que tenerlo en cuenta, y en este caso es de 7.500€
  • Royalty de franquicia. Otro de los valores económicos a tener en cuenta es el royalty. En este caso el royalty se establece en base a las ventas del local sin impuestos, y será de un 8% sobre las ventas sin impuestos. 

Para abrir una franquicia Subway no se ofrece financiación, pero sí ventajas infinitas para formar parte de esta familia. Es una de las franquicias de baja inversión favoritas en las que invertir una cantidad de dinero variable según el local.

Los franquiciadores de Subway ofrecen asistencia continua y formación asegurada por parte de la marca. Es una marca que tiene potencia por sí misma, por lo que establecerte en una localidad no va a ser un problema. Ofrecen una garantía de éxito gracias a sus más de 40 años de experiencia, por lo que la rentabilidad de esta franquicia es máxima e indiscutible.

Si estás pensando en entrar en el mundo del fast-food a través de una franquicia Subway, en Comprar Franquicia te ayudaremos a instalarte y te acompañaremos desde el principio del proceso hasta el momento en el que te establezcas con éxito en el mercado.

Qué dices, ¿te apetece un bocadillo rico y saludable?