Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Mejores 5 franquicias de 2019

Mejores 5 franquicias de 2019

04/01/2019

Estamos comenzando 2019 y por ese motivo queremos compartir contigo cuales son las 5 mejores franquicias del mercado. Cada año nos encontramos con nuevos negocios que aumentan su popularidad entre los emprendedores. La tecnología se ha convertido en una parte muy importante de los mismo y es por eso que resulta en muchas ocasiones

Desde Comprarfranquicia.com hemos elaborado este ranking con las que para nosotros son las 5 mejores franquicias del mercado.

  1. Mail Boxes Etc. 

La franquicia líder en el sector de los envíos y paqueterías está viviendo un crecimiento exponencial en las últimas fechas. El crecimiento de los comercios electrónicos y otros envíos que también están ganando adeptos y haciendo crecer la firma de manera exponencial.

Mail Boxes Etc. trabaja cada día para lograr el mejor servicio de envíos, a través de embalajes más seguros y con unos tiempos de envíos muy cortos. A buen seguro que será una de las mejores franquicias de este 2019.

  1. RE/MAX 

La franquicia inmobiliaria RE/MAX es una franquicia contrastada y con gran experiencia. La firma está presente en más de 100 países y cuenta con más de 7500 oficinas por todo el mundo.

Uno de las características más reconocibles de la firma es su mecanismo de trabajo a través de Agentes Asociados, autónomos asociados a cada una de las oficinas que RE/MAX tienen en España donde tiene como objetivo alcanzar las 200 oficinas y superar los 2000 agentes.

  1. Tecnyshop

Tecnyshop es una franquicia emergente líder en el sector de la telefonía móvil libre. Tecnyshop es un modelo de negocio 4 en 1 donde puedes encontrar accesorios de telefonía móvil, accesorios de informática, consumibles informáticas, así como otros artículos multimedia.

 Tecnyshop es una franquicia de más reciente creación, pero que está demostrando ser una gran apuesta de cara al futuro. Cada ve son más los emprendedores que confían en este modelo de negocio que tan buen resultado está dando.

  1. Interdomicilio

Interdomicilio es una franquicia pionera en servicios de la hoja. Entre sus servicios más destacados se encuentran la limpieza doméstica, cuidado de personas mayores, canguros, profesores particulares, reparaciones o reformas.

Una iniciativa que ha calado en nuestro país de manera exitosa y que está expandiéndose a gran velocidad. Una apuesta segura para este 2019 que seguro traerá grandes beneficios a Interdomicilio.

  1. Eroski

La franquicia de supermercados Eroski es otra de las franquicias con mayor recorrido en el sector. Con presencia en toda la península, Eroski es una marca con un gran reconocimiento en el sector y que siempre se encuentra al alza.

Bajo la marca Eroski/City, la franquicia se convierten en supermercados de referencia en casi la totalidad de los territorios donde aparece logrando una gran aceptación gracias, en parte, a su club de socios.