El concepto de negocio del sistema Pizzerías Carlos se basa en restaurantes familiares y acogedores, jóvenes y dinámicos, con un producto estrella en la carta: las pizzas elaboradas artesanalmente, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa (servicio delivery).
Pizzerías Carlos se posiciona en el mercado actual como un restaurante “Casual Food” basándose en una carta sencilla y simplificada, de tipo informal, con productos frescos y de excelente calidad, precios realmente asequibles, acercándonos más al concepto “GOURMET” que al fast food, y con la más cuidada decoración en nuestro locales, que hacen de ellos un espacio agradable, acogedor y distendido, donde además, como concepto diferenciador, los clientes pueden ver cómo se elaboran todos nuestro productos, a través de una vitrina con acceso a la cocina.
Pizzería Carlos nace en 2009 con su primer restaurante en Alcobendas (Madrid). Tras su gran aceptación comienza su plan de aperturas que, con rotundo éxito nos posiciona con 39 restaurantes a finales del 2015 y con previsión de 10 próximas aperturas para el 2016 a nivel nacional.
Actualmente nos encontramos en un proceso de Expansión Nacional contando a día de hoy con más de 23 puntos en régimen de franquicia en marcha y numerosas reservas de plazas para los próximos años.
Además del producto estrella en nuestra carta, la PIZZA, ofrecemos también al cliente una amplia y variada gama de entrantes: ensaladas frescas elaboradas en el momento, complementos con sabrosos sabores Tex-Mex, Pastas frescas, refrescos, vinos y cervezas para todos los gustos, y todo ello en un ambiente cálido y acogedor, con un excelente servicio de mesa o cuidadosamente preparado para su entrega a domicilio.
Utilizamos materias primas de proveedores de primera calidad exigiendo un riguroso control en la selección y seguridad de toda la cadena del proceso y del trasporte hasta que llega a nuestros restaurantes.