Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Midas sortea entradas para ir a ver a la Roja

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
150.000 €
Canon de entrada: 
25.000 €
Royalty: 
5%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
150.000 €   -- 25.000 € 5% -- 10 años
200 m² 30.000 hab. No 1956 20 propias
120 España
2 600 extranjero

Midas sortea entradas para ir a ver a la Roja

31/03/2014

Los clientes que opten por la marca Continental a la hora de cambiar sus neumáticos entrarán en el sorteo de 4 entradas para ver el último partido de la Selección Española antes del mundial de Brasil.

Mediante la colaboración con la empresa Continental, prestigiosa marca proveedora de  neumáticos, Midas oferta la posibilidad de acceder a un sorteo de 2 packs para dos personas, que incluyen noche de hotel y entradas para asistir al último partido previo al mundial en Brasil de la Selección Española de Fútbol. Además, Midas también quiere premiar la participación que prevé numerosa, y regalará 20 camisetas de la Selección entre estas mismas personas.

El requisito fundamental para acceder a dicho sorteo es acogerse a la marca Continental a la hora de cambiar sus neumáticos. Por si no lo había hecho ya, franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil apuesta por una atractiva campaña de marketing con el objetivo de consolidarse aún más entre su público. Y es que los datos proporcionados por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013,  Midas es hoy en día la empresa líder en reparación integral, siendo para el 91% del sector la marca con mayor notoriedad.

 Pero no solo eso. Y es que según afirma la directora de Marketing de Midas, Inmaculada Seco: “La nueva colaboración con Continental es una muestra más de la intención de Midas de incorporar los mejores productos a nuestro catálogo de oferta al cliente. Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad del automóvil, su revisión y su cambio cuando es pertinente es una necesidad que compromete por lo que, una vez más, Midas busca con esta medida ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos a un precio competitivo”.