Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

La Tagliatella abre su quinta delegación en Valencia

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
719.060 €   -- 36.060 € 6% -- 10 años
250 m² 50.000 hab. No 2001 42 propias
90 España
4 extranjero

La Tagliatella abre su quinta delegación en Valencia

14/03/2014
La

La Tagliatella inaugura otro restaurante en Valencia. Con esta apertura, la franquicia especializada en gastronomía italiana prosigue en su objetivo por consolidar la red de delegaciones en la ciudad de Valencia

La Tagliatella prosigue con su plan de expansión. Esta vez ha sido Valencia la ciudad encargada de albergar la nueva apertura de la enseña gastronómica que ofrece a sus clientes una calidad inmejorable.

La ubicación no podía ser mejor, y es que el nuevo establecimiento forma parte del Centro comercial El Saler, localizado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfic. Esta área de la ciudad es considerada como una de las zonas con mayor público transeúnte, turismo, movimiento social y cultural.

La inauguración del centro, que se dio el pasado 27 de febrero, tuvo una gran aceptación por el público valenciano, cada vez más acostumbrado a visualizar restaurantes con la clase, elegancia y estilo en general de los establecimientos italianos. Los 400 m² del local, a los que se debe sumar los más de 55m² de terraza no dejaron indiferente a nadie. La capacidad del local permite albergar a más de 220 personas.

Con esta actuación, La Tagialtella va sumando éxitos en su objetivo por consolidar la presencia de su enseña en Valencia. Y es que, si bien ya contaba con 4 establecimientos, la nueva delegación refuerza su papel gastronómico en la ciudad y suma ya 142 delegaciones en todo el territorio nacional.