Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Interdomicilio, nueva imagen corporativa y nueva web

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
23.950 €
Incluye canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante.
Canon de entrada: 
10.900 €
Royalty: 
5% + 2%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
23.950 €   Incluye canon de entrada, gastos iniciales y activo circulante. 10.900 € 5% + 2% -- 5 años
Prorrogable
60 m² 50.000 hab. 2009 4 propias
30 España
10 extranjero

Interdomicilio, nueva imagen corporativa y nueva web

22/09/2014
Interdomicilio

Renovarse o morir, todas las empresas líderes de sus respectivos mercados son conscientes de ello e Interdomicilio se ha aplicado para cumplirlo. La red de franquicias líder de servicios para el hogar presentó la semana pasada en Madrid a sus asociados de todo el país la renovación de su imagen corporativa que fue recibida muy satisfactoriamente por el conjunto de la red. La imagen de Interdomicilio se adapta a las nuevas tendencias de diseño aportando mayor modernidad a una empresa que siempre apostó por sorprender.

Pero no solo se renueva la imagen corporativa, durante la presentación de la semana pasada en Madrid, Interdomicilio mostró importantes novedades como una sensible renovación de la web, la creación de un sistema de puntos para los clientes de la marca, nuevas técnicas de formación para las empleadas de hogar de Interdomicilio y el lanzamiento de la aplicación móvil que en breve se podrá descargar en el App Store y Google Play.

Interdomicilio continua con su expansión a nivel nacional e internacional y en las próximas semanas presentará nuevas aperturas en España, México y Portugal, países donde la marca consolida su presencia y donde cada día son más las familias que confían en sus servicios para el hogar.