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Franquicias VIPS Cafeterías

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
450.000 €
Canon de entrada: 
30.000 €
Royalty: 
5% + 2% publicidad s/ventas
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
450.000 €   -- 30.000 € 5% + 2% publicidad s/ventas -- 15 años
280 m² -- No 1969 80 propias
13 España

¿Quiénes somos?

Las franquicias VIPS Cafeterías, son creadas en el año 1969 por el Grupo Vips. Tras su primera apertura en Madrid, la marca VIPS ha crecido con éxito, consolidándose como un referente en el sector de la restauración organizada y comercio español, con un concepto pionero en la comida prêt à porter o casual dinning.

Las franquicias VIPS Cafeterías ofrecen así un modelo de negocio único, caracterizado por la calidad de sus productos y servicios, disponibles en una amplia franja horaria, que cubre todos los días de la semana, durante todo el año, y que pone a disposición del consumidor una amplia y versatil oferta culinaria, en forma de desyunos, comidas, snacking, meriendas e incluso cenas.

Los espacios donde se desenvuelve la experiencia de esta marca del Grupo Vips, se presentan como cómodos, con un ambiente relajado y sofisticado, siempre cercano y asequible, generando una sensación única que invita a repetir.  Allí, es donde los consumidores pueden degustar una amplísima selección de productos, con una excelente relación precio-calidad y un marcado acento americano; destacan sus sándwiches de tres pisos, ensaladas Cesar  Louisiana, sus famosas hamburguesas y como no podía faltar, los auténticos y deliciosos brownies.

En la actualidad, las franquicias VIPS cafeterías cuentan con más de 90 puntos en España, y con un grupo como mejor aval, con más de 40 años de experiencia en el sector, y éxito probado.

 

¿Por qué franquicias VIPS Cafeterías?

Razones para montar una franquicia VIPS Cafeterías:

-       Marca reconocida a nivel nacional

-       Productos y servicios accesibles a un gran público objetivo

-       Formato en tendencia “casual dinning”

-       Amplias cartas culinarias, menús del día y menús infantiles

-       Facilidades de financiación únicas en el mercado

-       Valoración y estudio del desarrollo del área previos al montaje de la franquicia

-       Asesoramiento en la búsqueda del local

-       Formación adaptada al perfil del franquiciado específico y a su equipo, que se imparte en el propio Centro de Formación del grupo

-       Apoyo continuado en operaciones para garantizar el mejor rendimiento del restaurante

-       Marketing y comunicación. Herramientas publicitarias para alcanzar los objetivos comerciales para cada franquiciado

-       Capacidad de negociación como central de compras ante proveedores

¿Qué te pedimos?: 
Buscamos un socio con capacidad inversora, implicado en el negocio,y con verdadero espíritu emprendedor. No se requiere experiencia previa en el sector de la restauración.