Podríamos considerar que las franquicias de panadería han sido el foco central para los emprendedores en los últimos años. Ofertando un bien totalmente necesario y de bajo coste, que combina con un selecto surtido de productos de repostería fresca, con una imagen de marca renovada, y ofertando en muchas ocasiones la opción de cafetería en sus mismas inmediaciones, las franquicias de panadería no saben han conocido la crisis económica.
Y es que frente a los pequeños negocios independientes, las franquicias de panaderías son capaces de ofrecer un amplio abanico de productos gracias al desarrollo de importantes sistemas logísticos y a la alta tecnología de congelado, que permite mantener la calidad inicial de los productos, a un bajo coste. Sus amplios horarios de apertura y el atractivo de su disposición no han tardado en conquistar a unos consumidores con estrictas jornadas laborales y cada vez menos tiempo que dedicar a la cocina.
Si tú también estás buscando emprender tu negocio en un mercado milenario, seguro y rentable, solicita información a las franquicias de panadería que te proponemos a continuación.
Datos de Franquicias de Panaderia y Pastelería (Estudio AEF 2014):
Nº de enseñas franquiciadoras: 27
Nº de establecimientos: 735
Nº de empleados: 2.163
Facturación total franquicias de Panadería y Pastelería: 164.856.000€