La franquicia Yomime nace de la asociación de dos jóvenes diseñadores, que parten de la idea y el entusiasmo de crear una marca de joyas diferente e innovadora, apostando por quienes en los accesorios la clave de su estilo. De esta forma, la joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda joven, elegante y casual.
Sus colecciones están inspiradas en cinco temáticas: Mariposa, Cadenas, Romántica, Burbujas, Espirales, que generan más de cien piezas de diferentes materiales y de innovador diseño y estilo.
En la elaboración de las piezas se produce un diálogo entre la plata de ley, elemento inconfundible y que crea señal de identidad de la marca, con otros materiales nobles como perlas, piedras semipreciosas, o cuero artesanal. El negocio no solo crea elementos de fiesta, sino que sus colecciones repletas de combinaciones de diseños de plata con otros elementos más discretos, van dirigidas a vestir a las personas en su día a día.
Gracias a su creatividad y cuidada elaboración, cada diseño Yomime resulta una pieza única y novedosa; piezas de formas limpias y con gran riqueza de detalle que trasmiten sensualidad y belleza a la mujer Yomime.