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Franquicia Yogurtería Danone

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Cabecera Franquicia

Inversión: 
68.000 €
Canon de entrada: 
8.000 €
Royalty: 
3%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
68.000 €   -- 8.000 € 3% -- 10 años
25 m² -- No 2009 1 propia
26 España
1 extranjero

¿Quiénes somos?

El modelo de negocio de la Yogurtería Danone se basa en una alimentación sana, apostando por el yogur helado, una categoría de productos de gran auge en los últimos años. La franquicia ofrece en sus yogurterías tanto yogur fresco como yogur helado que los clientes tienen la posibilidad de enriquecer con más de 20 toppings, entro los que destacan las frutas naturales, cereales, frutos secos, galletas, chocolate, mermeladas y pralinés, entre muchos otros. Los consumidores pueden probar y disfrutar de más de 1200 combinaciones posibles.

La expansión de la franquicia se realiza mediante “partners”, especialistas en el sector de la restauración, como Áreas o Port Aventura, y franquicias. Los tres pilares del Taller Danone radican en la autenticidad, la salud y el sabor.

 

¿Por qué franquicia Yogurtería Danone?

Desde la central de la franquicia nos muestran algunas pistas sobre parte de las ventajas en las que radica el éxito de este formato de negocio: “Las tiendas vienen avaladas por el prestigio de una marca casi centenaria y nuestro producto es único, al tratarse de un yogur helado Danone, especialmente atractivo para personas que disfrutan mientras se cuidan. Hablamos de un negocio sencillo de gestionar, gracias a las propias características del producto y a la formación desplegada desde la central”. El nuevo modelo de negocio constituye toda una novedad de Danone España, que suscita el interés internacional, por lo que resulta fácil de imaginar ver yogurterías danone en otros países en un futuro cercano.

En lo referente a la facturación de la franquicia, se calcula que el punto de equilibrio se alcanza  a los seis meses, llegando a recuperarse la inversión inicial en unos tres años, aunque dichas cifras dependen de la manera de dirigir cada local.

La instrucción del nuevo emprendedor o emprendedora da comienzo desde el momento en el que se aprueba la solicitud de franquicia. La enseña cuenta ya con más de 28 establecimientos repartidos a lo largo de todo el territorio español: Madrid, Barcelona, Tarragona, Valladolid, Granada y Andorra.