Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia UNIDE

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Canon de entrada: 
4.000 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
4.000 € -- -- 3 años
100 m² 500 hab. No 1931 820 España

 ¿Quiénes somos?

UNIDE es un grupo franquiciador español, con más de 1.200 socios dedicados a la gestión y explotación de supermercados.

La flexibilidad, agilidad y adaptabilidad al cambio son valores diferenciales que caracterizan y diferencian a la organización del grupo UNIDE. Su estilo es la participación, transparencia y comunicación.

El grupo UNIDE cuenta ya con más de 75 años de evolución, de progreso, de estabilidad, y de experiencia.

UNIDE es un grupo que  ofrece tres tipos diferentes de establecimientos con los que franquiciar:  las tiendas UDAC así como los supermercados GAMA y MAXCOOP.

La política comercial de UNIDE se basa en la confianza, proximidad y un amplio y variado surtido de productos.

 

Los establecimientos UDACO

La política comercial de los establecimientos UDACO se basa en la proximidad, y la atención al consumidor en un servicio personalizado. Sus supermercados son cercanos, cómodos  y pequeños, de manera que la superficie del punto de venta se requiere hasta 150 m².

Los establecimientos UDACO conforman el formato más asequible y económico del grupo, siendo Idóneo para un negocio familiar. Por su tamaño, estos establecimientos permiten a sus franquiciados ubicarse en las mejores zonas y localizaciones, siendo así mismo muy adecuado para centros urbanos y pequeños municipios.

Supermercados GAMA

La idea de negocio de la cadena GAMA es un supermercado de próximo, con un tamaño medio y muy versátil, entre los 150 y 300 m². Siguiendo los valores que caracterizan al grupo, las poblaciones recomendadas para su establecimiento son las que acogen más de 2.000 habitantes. La gestión de estos puntos de venta requiere poco personal.

 

Los supermercados MAXCOOP 

Los supermercados MAXCOOP son el formato más innovador del grupo UNIDE. Estos establecimientos requieren una mayor superficie que los anteriores; más de de 300 m². MAXCOOP ofrece a su público un amplio rango de productos para cubrir todas las necesidades en unos establecimientos con desarrollados sistemas de frescos en autoservicio. Adecuado para poblaciones de más de 3.000 habitantes.