Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Toy Stand

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
6.000 €
Royalty: 
10% (exento el primer año)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
6.000 €   -- -- 10% (exento el primer año) 800 € -- 12 m² -- No 2008 29 propias
22 España
2 extranjero

¿Quiénes somos?

La franquicia Toy Stand opera en el sector de comercio y tiendas especializadas. Basa su concepto de negocio en la distribución de sus productos en stands estratégicamente colocados en centros comerciales o en zonas de gran tránsito humano. Toy Stand es una empresa joven, con gran vocación empresarial, compuesta por un equipo profesional. Cada uno de los componentes cuenta con amplia experiencia en su campo: márketing, diseño gráfico, comercio exterior, asesoramiento fiscal y jurídico.

Su línea principal de productos son los juguetes de radio control, principalmente los basados en helicópteros. Los stands prediseñados de Toy Stand son instalados en menos de dos horas. El momento del año con mayor actividad para la franquicia es el que engloba la época navideña, pero han podido comprobar que su negocio aporta resultados positivos operando en otras épocas del año. En la actualidad los stands de Toy Stand están presentes en varias comunidades autónomas del territorio español, repartidos en los principales centros comerciales.

La franquicia Toy Stand ofrece la oportunidad de gestionar un negocio propio, rentable y seguro, gracias a su modelo de negocio innovador en el sector con alta rentabilidad a corto plazo y garantías de éxito. Toy Stand trabaja todo el año para que los franquiciados en solo dos meses de trabajo (campaña de navidad), obtengan unos resultados óptimos con una inversión ajustada.

 

¿Por qué Toy Stand?

Ventajas de unirte a la franquicia Toy Stand:

-       Orientación al autoempleo

-       Seguimiento del negocio por parte de la central franquiciadora

-       Formación inicial y continua durante todo el cumplimiento del contrato

-       Ayuda y asesoramiento en la puesta en marcha del proyecto

-       Innovación en el modelo de negocio

-       Inversión inicial de menor coste porque no hay royalties el primer año

-       Conocimiento del sector

-       Imagen de marca consolidada

-       Plantilla formada y especializada

-       Innovaciones tecnológicas y operativas

-       No hace falta local comercial

-       Alta rentabilidad a corto plazo

-       Ahorro en gastos de reformas y alquileres de local

-       Búsqueda y negociación de la ubicación del stand

-       Diversidad en la gama de productos

-       Misión, visión y valores muy claros y consolidados

-       Descuentos de proveedores y ofertas, por sinergias de mercado

-       Inversión reducida en marketing porque se comparten los gastos entre franquiciados