Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Tintared ofrece cursos de formación para sus franquiciados

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
12.900 €   -- 3.000 € -- -- 6 años
Prorrogable
25 m² 10.000 hab. 2008 2 propias
24 España

Tintared ofrece cursos de formación para sus franquiciados

19/06/2018

La franquicia Tintared, experta en cartuchos de impresora de gran calidad, está realizando cursos de formación para sus nuevos franquiciados, y los primeros en aprovecharse de esta oportunidad y comenzar el curso es la franquicia de Barcelona.

Este curso es impartido por responsables de la central que se desplazan de propio hacia el nuevo local en Barcelona, que recién ha terminado su adecuación. Por lo tanto a finales de esta semana ya podrán aprovecharse y poner en práctica todo lo aprendido con respecto a los 5 nuevos sectores incluidos en una sola franquicia.

Estos cinco sectores que están dentro de un mismo concepto de franquicia se basan en consumibles, informática, papelería, impresión digital y telefonía.

Tintared, es la única franquicia que ofrece un concepto “5 en 1”, donde incluye cinco servicios exclusivos juntos en un concepto de franquicia diferenciado.  Hace unas semanas anunciaban los próximos franquiciados en las ciudades de Barcelona, Navaconcejo y Mexo.

Con estos cursos de formación Tintared quiere dar un máximo apoyo a sus franquiciados para que lleven su negocio de la mejor forma posible, en un ambiente de soporte por parte de la central.