Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

TINTARED incluye 5 líneas completas en sus franquicias

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
12.900 €   -- 3.000 € -- -- 6 años
Prorrogable
25 m² 10.000 hab. 2008 2 propias
24 España

TINTARED incluye 5 líneas completas en sus franquicias

06/06/2018

La franquicia TINTARED experta en ofrecer cartuchos de tinta y toners, ha anunciado el conjunto de 5 líneas completas en su misma franquicia.

Estas líneas en específico son TINTARED, que es la principal que pone nombre a las franquicias y ofrece tinta y toner para impresoras. PAPELRED que ofrece productos de papelería y material de oficina. MOVILRED línea donde podrás darte de alta, encontrar terminales móviles, televisión digital, accesorios y mucho más. COPYRED que se basa en el servicio de impresión digital y copistería. Y por último COMPURED basada en tecnología e informática.

A parte de todas estas grandes novedades que puedes encontrar actualmente en TINTARED, están disponibles hasta 3 formatos de la misma franquicia: Tintared Mini, Tintared y Tintared Plus.

 

Más información sobre TINTARED:

El grupo TINTARED, expertos en franquicias de tintas de impresora y toners. Lleva 10 años de experiencia en su sector, con su modelo de franquicia con su propio nombre, usando su producto principal el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado. Junto a los nuevos servicios actualmente disponibles, de completa necesidad por el consumidor, ofreciendo unos precios muy competitivos y atrayentes para el público objetivo.

El nuevo formato de franquicia Tintared Plus, requerirá de locales de mayor tamaño donde se podrán encontrar más productos de papelería, copistería, diseño, impresión digital…