Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Tecnyshop firma un acuerdo de másterfranquicia en Madrid

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
22.000 €
Canon incluido
Canon de entrada: 
5.000 €
Royalty: 
350 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
22.000 €   Canon incluido 5.000 € 350 € 0 € 5 años
Prorrogable
20 m² 5.000 hab. 2000 0 propias
36 España
2 extranjero

Tecnyshop firma un acuerdo de másterfranquicia en Madrid

23/01/2015

La franquicia de accesorios tecnológicos, en su versión especializada en dispositivos móviles, alcanza un acuerdo de gran envergadura que le permitirá expandir su concepto de negocio mobil free a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid.

La franquicia Tecnyshop continúa su expansión nacional de una manera incesante. Tras implantarse en varias Comunidades Autónomas del país durante los últimos meses la marca más completa de multimedia y telefonía móvil llega a un acuerdo con el que seguir creciendo en la Comunidad de Madrid.

El acuerdo de másterfranquicia es la herramienta con la que la franquicia de telefonía móvil libre va a dar a conocer su exitosa idea de negocio en la capital, aspecto que desde la central esperan, suponga el despegue inminente del crecimiento de Tecnyshop por toda la península.

Christian Barrios es el nuevo socio estratégico de Tecnyshop, un profesional experto en el sector, con una importante experiencia como directivo de máxima responsabilidad en las más prestigiosas empresas tecnológicas tales como Apple o Toshiba.

Ahora, Tecnyshop fija los objetivos de este 2015, con una cifra clave de alcanzar los 50 puntos de venta, generando además alianzas estratégicas pertinentes que permitan potenciar su crecimiento interanual dentro de su Plan de Negocios 2015-2018.

Los franquiciados de Tecnyshop reafirman una vez más su apuesta por la marca. Lla rentabilidad comprobada del modelo de negocio queda patente en los 15 puntos de venta actuales, donde según encuestas,  el 70% de los asociados afirma que los clientes vuelven a las tiendas Tecnyshop por la amplia variedad de producto,  además de por una satisfacción única en la experiencia de compra.