Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Tecnyshop dobla el número de interesados en su franquicia

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
22.000 €
Canon incluido
Canon de entrada: 
5.000 €
Royalty: 
350 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
22.000 €   Canon incluido 5.000 € 350 € 0 € 5 años
Prorrogable
20 m² 5.000 hab. 2000 0 propias
36 España
2 extranjero

Tecnyshop dobla el número de interesados en su franquicia

08/01/2019

La franquicia del sector de la telefonía y las nuevas tecnologías, Tecnyshop, aumenta el número de emprendedores interesados en abrir una de sus franquicias.

Este hecho ha definido de manera clara cuales son los objetivos de expansión de la firma para este 2019. Los expertos de la franquicia indican que el éxito proviene del deseo de obtener rentabilidad dentro de un sector en alza y continua innovación, así como por la oferta exclusiva y diferenciadora característica de esta enseña.

Además, otro factor determinante es el programa de Atención Técnica Continua (ATC) un servicio que satisface a un gran número de franquiciados. Otro punto a favor de Tecnyshop es el gran número de acuerdos que posee con diferentes operadores de telefonía activos en el mercado actual han posicionado a Tecnyshop como la cadena de franquicias más completa tanto en servicios de telefonía como en alta tecnología y energía, poniendo a disposición de franquiciados y clientes finales la más amplia gama de posibilidades existentes.

De igual forma, los franquiciados también valoran de manera muy positiva el programa de formación personalizada como uno de los pilares del modelo de negocio de franquicia. Desde la sede central se trabaja en un planteamiento formativo exclusivo y sistematizado más cómodo y accesible para los franquiciados.

Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena, asegura “estamos trabajando en nuevos planteamientos que refuerzan, ante todo, el aspecto formativo de nuestros partners, de modo que puedan aprovechar todos los recursos que Tecnyshop pone a su alcance y aumentar su facturación”.