La marca Tartalia comenzó hace más de 40 años en la localidad de Madrid, y consiste en la distribución de productos de pastelería de elaboración propia, y otros productos artesanales complementarios a buen precio.
Tartalia se ha ido posicionando como la marca de referencia para muchos madrileños a la hora de comprar tartas de cumpleaños, aniversarios, fiestas y ocasiones especiales. En las franquicias de la enseña, se cuida al máximo la materia prima y todos los productos son sometidos a rigurosos controles de calidad.
Ofrecen una amplia gama de productos al mejor precio, combinando sabores de tartas tradicionales (chocolate, almendra, nata, yema, etc.) con otros más innovadores o exóticos (arándanos, flambeados, yogur, mousses, etc.). Además, para las franquicias Tartalia es fundamental contribuir en ofrecer una alimentación sana y equilibrada, procurando el bienestar y la salud de las personas. Como objeto de su trabajo, y pensando en sus clientes, el departamento de I+D de Tartalia trabaja diariamente para aportar nuevos productos más equilibrados a su oferta.
Aportan una formación inicial amplia y detallada para que el franquiciado y su personal, cuando fuera el caso, asimilen completamente la operativa diaria del negocio. El proceso de formación inicial se completará con el apoyo al franquiciado en los primeros días de inicio de actividad, destinando personal experimentado de la central de franquicia que le ayudará en esos primeros momentos clave para el éxito final del negocio.