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Franquicia Tapamanía

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Tapamanía
Inversión: 
50.000 €
La inversión está valorada entre 40.000€ y 60.000€, atendiendo a metros del local, traspasos, e instalaciones con las que cuente el local previamente.
Canon de entrada: 
0 €
Royalty: 
1000
Little Moments!
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
50.000 €   La inversión está valorada entre 40.000€ y 60.000€, atendiendo a metros del local, traspasos, e instalaciones con las que cuente el local previamente. 0 € 1000 0 € 5 años
Prorrogable
115 m² 35.000 hab. 2012 4 propias
4 España

El concepto de las franquicias Tapamanía surgió en el año 2012, en un local situado en Puente Genil (Córdoba), cosechando un enorme éxito. Seguidamente, la cadena comienzó a franquiciar su modelo de negocio, acabando el 2016 con una fábrica de productos elaborados que constituye el centro de la franquicia, y con un total de 4 franquicias en activo.

Su concepto reside en un modelo de restauración de calidad, adaptado a la tendencia direccional desembocante de restaurantes tradicionales a bares de tapas. Son restaurantes de tapas, donde en todo momento se mantiene la elaboración y la calidad que ofrece un restaurante, pero con el servicio rápido y unos precios muy competitivos de un bar de tapas.

La carta contiene desde variedad en tipos de ensaladas, cocina gourmet, cocina elaborada tradicional española, montaditos, comida rápida y platos combinados. Todos transformados de manera ingeniosa al “concepto tamaño-tapa”. Algo muy innovador, idea pionera en el mercado de las franquicias hosteleras.

Además, su oferta grastronómica está preparada para cubrir todos los públicos, por la diferenciación de los conceptos que la conforman, siendo además económicos y manteniendo un grado altísimo de calidad.

Todos los productos y procedimientos de la red de franquicias Tapamanía aseguran un certificado sanitario y de calidad, haciendo un binomio perfecto entre nuestra cocina central y la cocina de cada restaurante.

Un atributo importante de la marca, es la bebida en promoción por solo 1€ (jarras de cerveza/tinto y refrescos básicos), que sumados al complemento tapa, unos procesos y procedimientos totalmente depurados y a una marca atractiva, hacen de la enseña una franquicia hostelera de éxito y de enorme potencial.

 

Siendo conocedores de la complicada situación económica actual, Tapamanía presenta un nuevo modelo de franquicia con una inversión reducida, unos cánones muy bajos y exento de canon de entrada.

 

CC Tragaluz
Cocina Central
¿Qué te ofrecemos?: 
Un modelo de negocio franquiciable con valor añadido, dentro del sector de franquicias de tapas o low cost. Conseguimos llevar la cocina elaborada y tradicional, saludable y en gran variedad, manteniendo homogéneos los sabores bajo unos procedimientos que permiten un servicio rápido y sin mermas para el franquiciado, reduciendole la complejidad y costes que supondría hacerse cargo de una carta tan amplia desde su restaurante. Nuestra experiencia al servicio del cliente, así como una formación continua. Nuestra marca, su poder comercial y su posicionamiento en el mercado. Unos proveedores cuidadosamente seleccionados y precios continuamente negociados. Un control total del producto, que va desde materia prima hasta el producto final. Apoyo continuo en cuanto a la estrategia de desarrollo de los restaurantes. Una simplificación de los sistemas de un negocio hostelero común, con mejor eficacia, y mayor eficiencia derivadas de una continua mejora de procesos a lo largo del tiempo, la cual pone a disposición del franquiciado. Un aumento de las rentabilidades, mejora de sistemas, ahorro de costes y potenciamiento de la marca y restaurantes provocado por el crecimiento de la cadena y su efecto rebote para los franquiciados.
¿Qué te pedimos?: 
Buscamos candidatos con llama de emprendedores, con iniciativa y deseo de éxito. Capaces de asumir los riesgos derivados del mundo empresarial. Con ambición y actitud positiva frente a los desafíos. Con intenciones de dedicar sus mejores esfuerzos al desarrollo de restaurante como su negocio propio que es. Que busquen o bien el autoempleo, o bien un modelo de negocio atractivo para inversores. La calidad de nuestros franquiciados derivará en la consecución de éxitos tanto para él como para Tapamanía.