Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Subway aterriza en Sevilla

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
1.600 €
/m² (de media)
Canon de entrada: 
7.500 €
Royalty: 
8% sobre ventas sin impuestos
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
1.600 €   /m² (de media) 7.500 € 8% sobre ventas sin impuestos -- -- 50 m² 30.000 hab. No 1965 54 España
42 000 extranjero

Subway aterriza en Sevilla

01/10/2018

La cadena de bocadillos de prestigio internacional, Subway, abrió un nuevo local de diseño “Fresh Forward” en el Centro Comercial Torre Sevilla el pasado 26 de septiembre.

La cadena estadounidense especializada en la elaboración y venta de bocadillos, pone en marcha un segundo establecimiento adaptado a su nueva imagen “Fresh Forward”. Con esta nueva apertura, la empresa suma medio centenar de locales en nuestro país, siendo este el sexto en Andalucía.

En este caso, ha sido una emprendedora de origen colombiano, afincada en España desde hace más de 10 años, la que se ha lanzado a esta nueva aventura con un local de 140 metros cuadrados y un afora de 44 personas. La propietaria ha reconocido: “He disfrutado de la experiencia en Subway en los múltiples países en los que he vivido o visitado, Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, etc. y es una marca que me transmite una importante seguridad, tanto en el modelo de negocio como en su oferta gastronómica. Es por eso que, a la hora de emprender un nuevo negocio, tuve claro el hacerlo de la mano de un gran grupo internacional como Subway”.

La decoración de este local está pensada para crear un ambiente diferente y acogedor que cambie por completo la experiencia de los clientes en los restaurantes Subway. La frescura de los ingredientes trasladada a los colores vivos que representan la marca, verde y amarillo, ambientará el establecimiento. Un ejemplo será su expositor de vegetales frescos junto al lineal de sándwiches a los nuevos uniformes de los empleados.

Sin embargo, este cambio va más allá de la decoración. El objetivo de esta franquicia ha sido que sus clientes encuentran un lugar de disfrute y descanso. Persiguiendo esta meta, los restaurantes cuentan con las últimas herramientas tecnológicas del sector como un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas tranquilamente.

Este concepto “Fres Forward” representa a la perfección lo que los restaurantes Subway quieren significar. De esta forma, la firma te permitirá disfrutar de los bocadillos elaborados insitu a base de cinco tipos de pan horneados en el propio local durante todo el día e ingredientes de alta calidad, frescos y deliciosos, acompañados de apetitosas salsas gourmet.

Además, la compañía ofrece alternativas a este plato principal, como pueden ser sus ensaladas elaboradas al gusto del cliente o lo postres horneados en el restaurante como cookies, donusts, muffings…