Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Subway

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
1.600 €
/m² (de media)
Canon de entrada: 
7.500 €
Royalty: 
8% sobre ventas sin impuestos
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
1.600 €   /m² (de media) 7.500 € 8% sobre ventas sin impuestos -- -- 50 m² 30.000 hab. No 1965 54 España
42 000 extranjero

¿Quiénes somos?

La franquicia fast-food Subway es una de las franquicias más famosas del mundo. Con un modelo de negocio dispuesto  en más de 42.000 restaurantes a lo largo de 107 países de todo el mundo, Subway se presenta como una marca reconocida y solida en el panorama nacional e internacional. Tal es su liderazgo en el sector de la comida rápida que Subway se presenta hoy en día el mayor distribuidor de bocadillos en el mundo.

La estrategia de Subway es ofrecer a los consumidores un producto de sano, de calidad y elaborado según el gusto individual  de cada cliente. De esta manera, los clientes que acuden a los consumidores Subway son plenamente conscientes de que en todos sus bocadillos y ensaladas pueden elegir libremente los complementos que añadir a sus productos: desde vegetales, hasta queso, salsa y otros condimentos. Además, la franquicia de fast-food también ofrece otras opciones gastronómicas con bajo contenido en grasa.

Subway es también una franquicia totalmente comprometida con la calidad y la transparencia hacia el cliente,  y por ello, utiliza  un amplio abanico de alimentos saludables y nutritivos,  de primera calidad, con un pan preparado in situ durante todo el día y con la elaboración de bocadillos y ensaladas a la vista del cliente.

Además, Subway también apuesta por reducir su impacto al medioambiente, implantando unas políticas de responsabilidad social y haciendo uso de unas políticas comerciales adecuadas y respetuosas tanto como con el entorno como con sociedad en la que opera.

 

¿Por qué Subway?

Ventajas de unirte a la franquicia de fast-food Subway:

-       Subway ofrece una de las inversiones más bajas del sector

-       Garantía de éxito avalado por una de las empresas más famosas del mundo y con una central  con más de 40 años de experiencia en el mercado

-       Modelo de negocio totalmente consolidado con presencia en más de 107 países

-       Reconocimiento de marca a lo largo de todo el mundo

-       Gran potencial de crecimiento en el mercado nacional español

-       No se requiere experiencia  previa en el sector

-       Posibilidad de adaptar cualquier local comercial y sin necesidad de salida de humos

-       Posibilidad de instalar Subway en establecimientos y ubicaciones no tradicionales como gasolineras, centros comerciales o de ocio, cines, hospitales, aeropuertos…

-       Asistencia de la central desde el principio como en el asesoramiento inmobiliario

-       Formación al franquiciado

-       Operativa sencilla

-       Asistencia continuada por parte de la central en todas las áreas del negocio: operaciones, compras, controles de calidad, marketing

-       Constante desarrollo e innovación para adaptar los productos a las preferencias de los clientes