Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Sqrups! tiene nuevo director de expansión y franquicias

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
48.000 €
Incluido canon de entrada y existencias
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
48.000 €   Incluido canon de entrada y existencias -- -- -- 5 años
300 m² 50.000 hab. No 2013 3 propias
7 España
0 extranjero

Sqrups! tiene nuevo director de expansión y franquicias

08/11/2018

La franquicia de retail, Sqrups!, cuenta con José Luis Cumplido como nuevo director de expansión y franquicia.

Un Postgrado de Ventas en ESIC Business School, Profesor en IME, Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, y Máster Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Complutense de Madrid avalan la llegada de Cumplido Delgado a la dirección Sqrups!. Anteriormente ha ocupado el puesto de director comercial en compañías nacionales como QualityDental, Trading Media, y en multinacionales como Eismann o Cristian Lay.

Entre las acciones que llevará a cabo José Luis Cumplido Delgado destaca el reto de dirigir el desarrollo en franquicia de la cadena, participación en foros con inversores, análisis de inversiones, ventas, rentabilidad, así como la atención y seguimiento de los establecimientos de la red.

Sqrups! como marca especializada en la venta de productos que se encuentran en situaciones comerciales excepcionales como, por ejemplo, finales de campaña, excedentes, fechas cortas de consumo preferente, cambios en la imagen o packaging. Por estos motivos ofrecen descuentos que oscilan entre el 30% y el 80% respecto a los precios que proponen los establecimientos convencionales.

A día de hoy, la firma cuenta con 56 tiendas por toda España que disponen de más de 1000 productos distintos y de diferente origen. Su calidad viene garantizada por los proveedores de primera calidad que posee la marca.