Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Smöoy abre su primera tienda en Fuerteventura

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
54.425 €
(desde)
Canon de entrada: 
8.000 €
Royalty: 
4%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
54.425 €   (desde) 8.000 € 4% -- 5 años
18 m² 30.000 hab. No 2010

Smöoy abre su primera tienda en Fuerteventura

11/04/2018

La cadena de franquicias Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogur helado funcional, (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), aterriza por fin, en el Puerto del Rosario (Fuerteventura) e inaugura su primer establecimiento en la región.

La red de tiendas, incrementa así, su presencia en el archipiélago canario. Esta nueva tienda smöoy abrió sus puertas el 29 de marzo y está ubicada en el Centro Comercial Las Rotondas. El horario de atención al público es de lunes a sábado 10 a 24:00 horas, y los domingos de 12:00 a 23:00 horas.

Este crecimiento nacional, se suma a una destacada presencia internacional, que le ha llevado a operar en 16 mercados de 4 continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur, además de en España.

Smöoy, cuenta actualmente con cerca de 150 establecimientos operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales sumando a todo el personal de las tiendas.

Una propuesta para cada paladar:

El departamento de I+D+i de la compañía, opera con una filosofía: ofrecer una amplia variedad de productos para todo tipo de públicos. Así, además de haber creado el primer helado funcional del mercado, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, smöoy invierte permanentemente en la continua incorporación de nuevos sabores.

En conjunto, smöoy ofrece a sus clientes más de 40 variedades distintas de producto. Tres tamaños de yogur helado distintos; cuatro bases diferentes –yogur natural, yogur de la semana (frutas), chocolate y nata; además de distintos tipos de freezers –granizados-, una variada selección de smoothies (batidos), una carta de helados y batidos calientes para invierno y más de 40 toppings.

Con esta misma filosofía de atención al cliente, smöoy ha incorporado recientemente un nuevo formato de TakeAway, al más puro estilo norteamericano. Con este nuevo envase, el cliente podrá trasladar con mayor facilidad hasta 4 bebidas u otros productos de la compañía.

Un producto único en el mundo

Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.

Smöoy cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidorLa compañía invierte al año más de 500.000 € en este departamento.

Premios y reconocimientos

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto como por su rápida expansión internacional.

Smöoy ha recibido, el Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

Smöoy ha sido también la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona, en la categoría de Latinoamérica. Asimismo, cuenta con el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de  la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016) y el otorgado a la CEO y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).