Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Shana

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
300.000 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
300.000 €   -- -- -- -- 5 años
400 m² 15.000 hab. No

¿Quiénes somos?

La franquicia Shana se basa en un concepto de negocio de moda rápida. Sus productos siguen las últimas tendencias semana a semana  por lo que siempre se encuentran en constante renovación. Apuesta por las prendas básicas en las que ofrece el precio más competitivo y atractivo del sector.

Comdipunt es la compañía fundadora de la franquicia Shana, que apostó por el cambio, y pasó de ser uno de ser un mero proveedores del grupo Inditex a producir y fabricar generando valor añadido para sus propias marcas: Friday´s Project y Shana. El modelo de negocio seguido por Comdipunt  ha sido de éxito indiscutible; Poco a poco ha ido generando una estructura muy sólida,  en el año 2012 consiguió alcanzar una red  de más de 250 tiendas por todo el mundo y una facturaciones de más de 72 millones de euros anuales.

El modelo de negocio por el que apuesta la franquicia Shana se decanta por la venta de productos de última tendencia a precios imbatibles, motivo por el cual se ha convertido una de las tiendas de obligada visita para las blogueras más trendy  y  enamoradas de la moda de última hora. Sus tiendas muestran una imagen jovial y juvenil , junto con los precios tan irresistibles, y  otros elementos como la música o la decoración, crean un ambiente acogedor que invita a sus visitantes a adquirir alguna de las prendas más cool y novedosas.

 

¿Por qué  Shana ?

Ventajas de pertenecer a la franquicia Shana:

-  Modelo de negocio de éxito

Gran demanda

Estructura sólida

-  Marca con el precio más atractivo del negocio

Imagen reconocida

Formación

Protocolos de actuación

Apoyo continuado