Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Segway España

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
-- -- -- -- -- -- No

¿Quiénes somos?

Franquicia Segway basa su concepto de negocio en el transporte inteligente. El nombre de la compañía hace referencia al primer producto de transporte personal  denominado Segway; un aparato de dos ruedas con auto-equilibrio y de energía eléctrica que contiene el sistema tecnológico estabilización dinámica.

Dedicada al desarrollo de transporte divertido e inteligente, esta enseña,  se vuelca con sus clientes velando por su seguridad  en la utilización de este tipo de transporte único. Segway revoluciona el modo de transporte de empresas y particulares gracias a los constantes esfuerzos en innovación  e investigación.

Esta institución colabora con numerosas organizaciones municipales y comerciales para mostrar a la sociedad los beneficios de un transporte de cero emisiones, que respeta el medio ambiente y que aumenta la productividad utilizando la infraestructura ya existente.

Con Segway las empresas ahorraran en costes y lograran un aumento en su productividad gracias al revolucionario sistema de transporte Segway. Existen diferentes modelos, dotados de diferentes características, para que se adapten mejor a las necesidades que surjan.  En la variedad de segway encontramos los modelos x2 golf, x2 police, x2 adventure , i2 commuter, i2 Police e i2 Cargo.

Además la compañía pone a disposición de sus usuarios y clientes una gama de productos accesorios con los que personalizar y disfrutar aun más de la experiencia segway.  En el catalogo de accesorios podemos encontrar iluminación en forma de faros, sirenas de policía, adhesivos reflectantes, etc . Alfombrillas de aluminio o confort para personalizar al gusto de cada uno, baterías de ion-litio, cargadores externos, caballete, o prendas exclusivas Segway entre otras.

 

¿Por qué Segway ?

Ventajas de pertenecer a la franquicia Segway :

-          Colaboraciones y asociaciones con importantes firmas comerciales como michelin , silicon sensing systems, delphi,etc.

-          Precios razonables

-          Modelo de negocio innovador y con vistas al futuro

-          Constante innovación

-          Proveedores clave

-          Alto componente tecnológico

-          Demanda creciente

-          Experiencia en el sector

-          Garantías de éxito

-          Concepto de negocio actual y flexible

-          Servicio profesional

-          Eficiencia garantizada