Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Santa Gloria

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
160.000 €
Canon de entrada: 
20.000 €
Royalty: 
5% + 2% publicidad (s/facturación)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
160.000 €   -- 20.000 € 5% + 2% publicidad (s/facturación) -- 10 años
120 m² 20.000 hab. No 1985 41 propias
52 España

¿Quiénes somos?

La franquicia Santa Gloria es un referente del Coffee and Bakery, panadería artesanal y cosmopolita, siendo este el segmento con mayor crecimiento en nuestro país en los dos últimos años. El éxito de Santa Gloria se basa en ofrecer a sus clientes productos de calidad como: el café, el pan, la bollería y salados, en un ambiente agradable que cubre todas las franjas de consumo, desde el desayuno a las meriendas.

Esta franquicia es un lugar para probar propuestas originales en un ambiente acogedor y de diseño vanguardista.

Santa Gloria abrió su primera tienda en julio de 2011 y ya cuenta con 3 establecimientos en Cataluña, Madrid, Valladolid y Andorra.

Por todo ello y por la continua búsqueda de la excelencia en el producto y en el trato cercano y personalizado, Santa Gloria ha sido reconocida como la mejor iniciativa empresarial comercial del año en el marco de la 16ª edición de los premios “Barcelona, la millor botiga del món”.

 

¿Por qué Santa Gloria?

-        Oferta de un producto de alta calidad.

-        Ubicación privilegiada del local

-        Perfil del  franquiciado de inversor o autoempleo.

-        Negocio rentable.

-        Asesoramiento, seguimiento, y  formación en el proceso de apertura de la franquicia.

-        Es un referente en el sector de la panadería artesanal y cosmopolita.

¿Qué te ofrecemos?: 
Asesoramiento en la búsqueda y diseño del local, la gama de productos, la formación de los equipos y seguimiento del negocio.
¿Qué te pedimos?: 
Santa Gloria busca personas que compartan las ideas e inquietudes de la marca y que quieran ayudar a crecer la franquicia en poblaciones superiores a 20.000 habitantes.