Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Rodilla

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
300.000 €
Canon de entrada: 
24.040 €
Royalty: 
5%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
300.000 €   -- 24.040 € 5% -- 10 años
120 m² 100.000 hab. No 1939 36 propias
67 España

¿Quiénes somos?

Rodilla es un grupo de restauración con una amplia experiencia en el sector de la hostelería, que abrió su primer establecimiento en 1939 en la Plaza del Callao de Madrid. Es en 1995 cuando Rodilla inicia su andadura como cadena de franquicias y hoy en día, Rodilla ya cuenta con un total de 100 establecimientos repartidos por varias ciudades del territorio nacional.

Rodilla pone a disposición del público una selecta y variada gama de productos a cualquier horario, entre los que encontramos sándwiches, ensaladas, focaccias, wraps, bocadillos calientes y fríos así como bollería o fruta, siempre combinados con diferentes variedades de zumos y cafés. Sus establecimientos ambientados según nueva su imagen corporativa se entremezclan con la mejor atención personalizada para ofrecer al mercado un servicio diferenciado y de la mayor calidad.

Hoy en día, Rodilla es un grupo con una prestigiosa imagen de marca, de consolidada infraestructura y unos recursos inigualables, tanto tecnológicos como humanos. Grupo Rodilla alberga no solo los restaurantes de esta misma marca, sino también a las enseñas Café de Indias y Cafés Jamaica.

 

¿Por qué Rodilla?

-       El Grupo Rodilla cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración (desde 1939)

-       La central de rodilla apoya al franquiciado en la búsqueda de la localización, negociación y acondicionamiento del local según la nueva imagen corporativa

-       Formación inicial y continuada al franquiciado y todo su equipo

-       Asignación de un supervisor de apoyo en  la gestión del negocio durante toda la vida del contrato

-       Know-how de éxito probado

-       Departamento de compras centralizado y acceso a los mejores proveedores en condiciones muy ventajosas

-       Departamento de Operaciones para garantizar la asistencia en la operativa diaria

-       El Departamento de Calidad realiza estrictos controles de calidad en la elaboración de los productos

-       Equipo de marketing  para la gestión de nuevas ideas, incorporación de nuevos productos y realización de campañas publicitarias

-       Imagen de marca consolidada y reconocida en el territorio español