Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Redgreen

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
8.959 €
+IVA
Canon de entrada: 
1.000 €
Royalty: 
125€/mes
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
8.959 €   +IVA 1.000 € 125€/mes 0 € 3 años
Prorrogable
30 m² -- 2013 0 propias
20 España
0 extranjero

¿Quiénes somos?

La franquicia Redgreen es una nueva red de franquicias que centra su modelo de negocio en las nuevas tecnologías integrando cinco áreas en una sola: Informática, Telecomunicaciones, Consumibles, Iluminación LED y Servicios Técnicos.

Bajo el lema “Tecnoespecialistas”, la franquicia Redgreen ha desarrollado un negocio distinto y revolucionario basado en la aportación de know-how de servicio al cliente con total nitidez, una imagen actualizada y sofisticada, un creciente cambio de los márgenes de beneficios de los franquiciados y una mayor gama de productos cada vez más variada.

Los profesionales de Redgreen cuentan con más de 20 años de trayectoria en el campo de las nuevas tecnologías. Por ello, la empresa ha perfeccionado un sistema sustentado en tres pilares elementales que garantiza a sus franquiciados alta rentabilidad:

- Conseguir el mejor precio y condiciones a sus franquiciados. Redgreen ha creado un software de subasta o cotización diaria íntegro y sofisticado que permite captar los pedidos realizados en cada establecimiento, uniéndolos para formar un pedido único y enviarlo a todos los mayoristas de su red. Esta manera de trabajar se debe a que de esta forma la empresa compite para lograr un pedido de grandes dimensiones que garantizará los mejores precios en sus productos. Por lo que el franquiciado trabaja junto a uno de los mejores mayoristas del sector en unas óptimas condiciones.

- Total libertad y bonificaciones por lealtad a Redgreen. La persona que represente el negocio no está obligada a mantener exclusividad con la central sino que tiene el poder de optar comprar a través de la misma o bien a los proveedores que desee. Sin embargo cabe destacar que en caso de realizar los pedidos a la central Redgreen devuelve a sus franquiciados hasta el 100% del royalty mensual y prolonga el incentivo realizando un rapel mensual por facturación.

- Diversificación. Además de las cinco líneas de negocio activas de Redgreen, desde la central se trabaja constantemente para que los franquiciados puedan contar con nuevas formas de negocio que les ofrezcan mayores beneficios beneficiándose de acuerdos estratégicos con otras empresas de reciclaje de dispositivos móviles, distribuidores de telefonía, call-centers, o reparación de equipos de telecomunicaciones entre otros que les permitan aumentar el número de servicios prestados.

La franquicia Redgreen se caracteriza por ser tecnoespecialista ya que ofrecen solución a todas las necesidades de sus clientes.

Para comenzar a formar parte del grupo Redgreen es innecesario ser un experto informático ya que desde la central se proporcionan todos los servicios que el franquiciado no pueda dar al cliente final. Infórmate sobre todos los servicios y alianzas de telecomunicaciones de Redgreen.

 

¿Por qué Redgreen?

- Primera red de 5 franquicias en sólo una basada en un modelo de negocio innovador que ofrece la más amplia diversificación de productos y servicios para el cliente y el y el máximo margen de beneficio para el franquiciado

- Puesta en funcionamiento del negocio desde sólo 8.959€ (+IVA) con todo incluido: mobiliario exclusivo diseñado para Redgreen, rotulación exterior e interior, decoración, materiales corporativos, catálogo mensual de ofertas, stock inicial de productos para comenzar a vender y canon de entrada

- Exclusividad geográfica

Formación al franquiciado a través de un curso de 16 horas de duración

- Instalación del software Evergreen de cotización diaria exclusivo de la franquicia

- Página web propia con tienda online con más de 30.000 referencias de productos

- Posibilidad de gestionar tus propios productos: fijar precios, crear tus propias ofertas y descuentos para tus clientes

- Acciones de comunicación y formación: catálogo mensual de productos, folletos especiales, publicidad online, redes sociales, promociones con grandes marcas del sector, cursos de formación, demos, etc.

- Disposición y asesoramiento permanente de Redgreen que te ayudará a maximizar los beneficios