¿Quiénes somos?
La franquicia Rapimoto es una empresa de chóferes y mensajeros que mediante la utilización de ciclomotores plegables pretende cumplir diversas misiones de una manera rápida, segura y original. Rapimoto opera en el sector de servicios de transporte.
La empresa nace con la intención de contribuir a ocupar un espacio vacío en los desplazamientos habituales de sus clientes, cuando ciertos inconvenientes les impidan ponerse al frente de un volante, tales como: sobrepasar la tasa de alcoholemia, escasa visión nocturna, cansancio, etc.
El servicio de la franquicia Rapimoto también está diseñado para particulares o empresas que necesitan, en un corto espacio de tiempo, desplazar un coche propio o ajeno de un punto a otro con total seguridad y por un precio muy reducido. Los chóferes de Rapimoto son conductores profesionales que pueden conducir cualquier tipo de turismo, ya sea manual o automático.
La franquicia se considera una forma “revolucionaria” de autoempleo donde poder abarcar diversas tipologías de segmentos que ofrecen posibilidades laborales las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
¿Por qué Rapimoto?
Ventajas de unirse a Rapimoto:
- Colaboración con concesionarios y compraventas de vehículos a bajo coste y con rapidez
- Obtención de ingresos complementarios por la personalizacíón de la moto y las equipaciones de empresas y locales colaboradores
- Transporte de clientes que hayan tenido una intervención local en hospitales / ambulatorios o enfermos crónicos o en rehabilitación en sus propios coches
- Transporte de mensajería