Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Proximity Customer

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
-- -- -- -- -- -- No 2014

¿Quiénes somos?

La franquicia Proximity Customer nace con la idea de cubrir las necesidades de aquellos talleres oficiales que piensan en diversificar o desvincularse de la marca para introducirse en el mercado multimarca, y para dar respuesta a aquellos talleres independientes que buscan obtener nuevos resultados de su negocio.

La enseña expone una metodología propia en la que intervienen expertos profesionales en las áreas de finanzas, negocios, mercadotecnia, sistemas, RRHH, y legal. Las aportaciones de los profesionales y el trabajo en equipo consiguen crear valor para la empresa y potenciar una de sus ventajas competitivas que la diferencian a la hora de conseguir sus metas, logros y éxito profesional.

La filosofía de  Proximity Customer se basa en los clientes y su satisfacción con el trabajo bien hecho. ¿Su misión? Diferenciarse en el mercado de los servicios integrales del automóvil, mantenimiento y reparación con estándares de calidad exigentes. ¿La visión? Volcarse en la satisfacción de las necesidades de los clientes de una forma  diferenciada y con gran calidad. Ofertar los servicios de calidad de la mano de expertos profesionales que aseguren alcanzar los niveles de excelencia en esta materia. Transmitir una imagen solida y fuerte. Alcanzar los objetivos económicos y operativos.  Gestionar una mejora continua  que favorezca el crecimiento de la organización en el sentido de la oferta de servicios integrales para el automóvil.

En los valores de Proximity Customer podemos encontrar Calidad, Tecnologia, Confianza, Honestidad, Proximidad y Garantías.

En los espacios de la franquicia Proximity Customer no sólo se hacen reparaciones, sino que también se realizan ventas de vehículos de segunda mano y kilometro cero.

 

¿Por qué Proximity customer?

Ventajas de pertenecer a la franquicia Proximity customer:

-          Filosofía volcada en la satisfacción de clientes

-          Capacidad de respuesta  en la última tecnología del automóvil

-          Profesionales en continuo desarrollo

-          Adaptaciones y servicios especializados para cada cliente y automóvil

-          Imagen sólida y fuerte

-          Capacidad de responder al cliente con una solución global de servicios integrales

-          Profesionales expertos en el sector

-          Enseña diferenciada

-          Calidad en servicios

-          Garantías de compromiso y éxito

-          Innovación y tecnología

-          Confianza con los franquiciados, Honestidad y Proximidad.