Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Pasta City

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
200.000 €
(Obra civil + Instalaciones técnicas + Decoración)
Canon de entrada: 
24.000 €
Royalty: 
5%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
200.000 €   (Obra civil + Instalaciones técnicas + Decoración) 24.000 € 5% -- 10 años
Prorrogable
170 m² 50.000 hab. No 2001 1 propia
29 España

¿Quiénes somos?

La franquicia Pasta City es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana. Su sector de actividad es el de la hostelería y restaurantes italianos y pizzerías. En sus establecimientos se ofrece auténtica comida italiana elaborada con recetas tradicionales en las que destaca la variedad de los ingredientes y el esmero con el que se han venido combinando desde siempre para la elaboración de cada una de sus especialidades.

La enseña cuenta ya con 29 restaurantes en franquicia, en los que se ofrece una deliciosa variedad de platos como antipasti e insalate, carpacci, pizzas al forno di pietra y especialidades regionales. La franquicia Pasta City tiene en cuenta las exigencias de todos los públicos y ha sabido adaptarse a sus gustos y economías para poder ofrecer los mejores platos de la cocina italiana al mejor precio, todo ello en un ambiente familiar, cálido y acogedor.

La franquicia Pasta City pertenece al grupo Comess Group que es actualmente la compañía número uno en restauración de España y Europa con sus marcas líderes Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom! Dichas marcas están presentes en 12 países gracias al ambicioso plan de expansión del grupo, que ha permitido que cada mes se abra un nuevo local. Más de 18 millones de clientes visitan los locales de Comess Group cada año, dato que confirma el éxito de un sistema que aúna la mejor tradición gastronómica española con las tendencias más innovadoras y renovadoras procedentes de otros países.

 

Nuestra historia

En 1993 se crea el Grupo Restmon, una empresa orientada al diseño y gestión de franquicias de comida étnica. Su primera enseña fue Cantina Mariachi que durante sus primeros años experimentó un fuerte crecimiento. En ese momento se decide desviar la gestión a restaurantes propios y franquiciados. En agosto de 2003 el Grupo I&R toma el control de la empresa y lleva a cabo medidas correctoras, como la ampliación de capital de 2 millones de euros, la refinanciación de la deuda y el restablecimiento de las relaciones con los franquiciados. Deciden establecerse como “la franquicia participativa” y comienzan a reorientar la gestión de la enseña al sistema original, las franquicias.

Pasta City fue creada por Comess Group en el año 2001 y desde entonces ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado nacional hasta convertirse en referente de gran aceptación, gracias entre otros factores a un proceso testado y estandarizado que simplifica la gestión del franquiciado para optimizar el beneficio desde el primer día.

 

¿Por qué Pasta City?

Ventajas de unirte a la franquicia Pasta City:

-       Opción rentable, más de 40.000 clientes al año por local

-       Rápido retorno de la inversión

-       Estructura de gestión sencilla y ágil

-       Formación del personal continuada. Cursos de reciclaje

-       Inversión en campañas de marketing y publicidad

-       Documentación de Bienvenida para rentabilizar al máximo la inversión del franquiciado

-       Apoyo en el control de la gestión diaria del restaurante

-       Tutor ad hoc” para asesorar al franquiciado

-       Evolución del know-how de la central franquiciadora