¿Quiénes somos?
La franquicia Papizza, dedicada a la gastronomía italiana, ofrece un producto cero especulativo como es la pizza, un producto integrado en nuestro dieta semanal. La gama de productos se presenta bajo un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual. Todo ello con un servicio especializado y avalada competitividad calidad/precio.
Papizza posee un posicionamiento excelente gracias a sus productos asequibles, ingredientes 100% naturales y su gran variedad.
La franquicia Papizza se ambienta en un formato de local quick-service pero que cuida mucho los detalles: presentación de producto en vitrina, estética del espacio y preparación frente al cliente. Parece imposible que a estas alturas aún queden mercados vírgenes y éste lo es. Papizza está siendo recibida como un halo de aire fresco dentro del sector y Food Box no hará más que potenciar esta característica. La facturación de los locales va muy ligada al formato de Papizza en cuestión, a su metraje y a la zona de implantación.
La franquicia Papizza es una inversión segura, eficaz y especializada para el ocio del siglo XXI. Es un lugar de éxito, luz y cultura mediterránea, donde celebrar cualquier momento rodeado de amigos. D eahí el éxito entre todas las edades.
¿Por qué Papizza?
- Es el número uno en venta de pizzas al corte.
- Es la única enseña nacional en venta de pizza al taglio artesana.
- Alta calidad de productos italianos.
- Operativa sencilla, fácil gestión y procesos estandarizados.
- Apoyo y asesoramiento contínuo: Busqueda de local, control operacional, herramientas de gestión, supervisión de obras, marketing y publicidad.
- Reducido plazo de amortización.