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Franquicia Original Bagel Café

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Cabecera Franquicia

Inversión: 
50.000 €
Canon de entrada: 
7.000 €
Royalty: 
3%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
50.000 €   -- 7.000 € 3% -- 5 años
60 m² 50.000 hab. No 2012 2 propias

¿Quiénes somos?

La franquicia Original Bagel Café ofrece un concepto de negocio que apuesta por poner a disposición del público una gastronomía sana a través de una excelente relación calidad-precio.  Con ingredientes frescos,  naturales y de primera calidad, esta franquicia de restauración opta por diferenciarse de los típicos fast-food, donde el cliente puede acceder a un menú rápido, pero de comida saludable, a unos precios accesibles para todos los bolsillos.

En un mercado con un inminente despegue, que se caracteriza por una fuerte tendencia a la comida sana, la franquicia Original Bagel Cafe apuesta por satisfacer esta demanda, anticipándose a otras grandes empresas que pretendan instalarse en España mediante conceptos similares.  Y es que esta tendencia, ya bien consolidada EEUU y Europa, prevé replicarse próximamente en nuestro país, siguiendo la misma evolución que en los países mencionados.

Mediante una innovadora carta e interesantes propuestas de menús, la franquicia Original Bagel Café quiere crear un segmento amplio y estable de demanda por la que apostar. Bagels, frappes, ensaladas así como una selección de bebidas como cafés, tes, y otros como smoothies, son los productos que completan la oferta culinaria de esta franquicia de restauración saludable, y que se pueden tomar en sus establecimientos; unos espacios jóvenes y cómodos, decorados con una estética moderna y que conforman un ambiente excepcional para pasar un tiempo relajado, al compás de una comida liviana y de calidad.

 

¿Por qué Original Bagel Café?

Ventajas de pertenecer a la franquicia Original Bagel Café:

-       Mercado novedoso, donde apenas existe competencia, de inminente repunte

-       En el sector de la hostelería: gran demanda

-       Fuerte imagen de marca

-       Diversificada propuesta culinaria

-       Concepto de negocio que requiere una inversión por debajo de la media del sector

-       Productos con una excelente relación calidad-precio