¿Quiénes somos?
La franquicia Original Bagel Café ofrece un concepto de negocio que apuesta por poner a disposición del público una gastronomía sana a través de una excelente relación calidad-precio. Con ingredientes frescos, naturales y de primera calidad, esta franquicia de restauración opta por diferenciarse de los típicos fast-food, donde el cliente puede acceder a un menú rápido, pero de comida saludable, a unos precios accesibles para todos los bolsillos.
En un mercado con un inminente despegue, que se caracteriza por una fuerte tendencia a la comida sana, la franquicia Original Bagel Cafe apuesta por satisfacer esta demanda, anticipándose a otras grandes empresas que pretendan instalarse en España mediante conceptos similares. Y es que esta tendencia, ya bien consolidada EEUU y Europa, prevé replicarse próximamente en nuestro país, siguiendo la misma evolución que en los países mencionados.
Mediante una innovadora carta e interesantes propuestas de menús, la franquicia Original Bagel Café quiere crear un segmento amplio y estable de demanda por la que apostar. Bagels, frappes, ensaladas así como una selección de bebidas como cafés, tes, y otros como smoothies, son los productos que completan la oferta culinaria de esta franquicia de restauración saludable, y que se pueden tomar en sus establecimientos; unos espacios jóvenes y cómodos, decorados con una estética moderna y que conforman un ambiente excepcional para pasar un tiempo relajado, al compás de una comida liviana y de calidad.
¿Por qué Original Bagel Café?
Ventajas de pertenecer a la franquicia Original Bagel Café:
- Mercado novedoso, donde apenas existe competencia, de inminente repunte
- En el sector de la hostelería: gran demanda
- Fuerte imagen de marca
- Diversificada propuesta culinaria
- Concepto de negocio que requiere una inversión por debajo de la media del sector
- Productos con una excelente relación calidad-precio