Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Nippon

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
84.000 €
Canon de entrada: 
15.000 €
Royalty: 
4%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
84.000 €   -- 15.000 € 4% -- 5 años
120 m² -- No 2010 1 propia

¿Quiénes somos?

La franquicia Nippon ofrece un concepto de restauración temático, que combina la cocina asiática y mediterránea en un ambiente cosmopolita e innovador. La misión de esta franquicia de restauración es poner a disposición del consumidor un espacio que transmite toda una filosofía de negocio y que ayuda a crear una experiencia única para el usuario, en una apuesta clara por la calidad y la fidelización del consumidor.

Los elaborados y diferentes platos de la franquicia Nippon hacen de este restaurante una alternativa sofisticada, para todos los públicos, que ofrece calidad a precios competitivos. De la mano de un gran servicio y un claro enfoque al interiorismo de espacios abiertos y altamente cuidado, se consigue que el placer más exquisito no sea solo para el paladar sino que se traslade a los 5 sentidos, enfocando su misión hacia la máxima satisfacción de sus clientes.

Tras el éxito cosechado en los últimos años por parte del restaurante Nippon, la compañía ha decidido elaborar un ambicioso plan de expansión a través de la franquicia, para continuar creciendo bajo establecimientos franquiciados aunque sin dejar de desarrollar su negocio con locales propios. Desde Nippon, consideran que cuentan con todos los elementos fundamentales para ofrecer toda la confianza a un consumidor que busca calidad a precios competitivos y a través de una oferta culinaria distinta.

 

¿Por qué Nippon?

Ventajas de unirte a la franquicia Nippon:

-       Desde la central se proporciona todo el apoyo al franquiciado

-       Estudio de mercado previo a la apertura del negocio

-       Marca de bebidas propia

-       Gran poder de negociación como central

-       Servicios de alta relación calidad-precio al cocinar con unos ingredientes de primer calidad

-       Software de gestión para los franquiciados

-       Asesoramiento en temas de marketing y publicidad desde la central

-       Formación inicial

-       Página web propia y gestión de redes sociales

-       Posicionamiento en web local y nacional en los buscadores para incrementar la notoriedad de la imagen de marca y generar mayores beneficios para los franquiciados