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Franquicia Mundopán

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Inversión: 
7.990 €
Canon de entrada: 
1.990 €
Royalty: 
4,5% + 1,5% publicidad
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
7.990 €   -- 1.990 € 4,5% + 1,5% publicidad -- 5 años
20 m² 10.000 hab. No 2005 2 propias
40 España

¿Quiénes somos?

Mundopán es una franquicia especializada en el reparto pan a domicilio así como otros productos de alimentación de gran calidad.

La franquicia ha desarrollado una idea de negocio totalmente innovadora que se adapta a las necesidades crecientes de un público cada día más ocupado y con menos tiempo en sus quehaceres diarios. Para realizar sus repartos asegurando la máxima calidad, Mundopán ha desarrollado un sistema puntero basado fundamentalmente en un buzón de panera térmico, registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

El éxito de la marca no se ha hecho esperar en todos los colectivos: si bien ha tenido una gran acogida por parte de los clientes, ya son muchos emprendedores que han decidido sumarse a este proyecto de autoempleo o inversión. En la actualidad, ya son 42 las delegaciones operativas que Mundopán posee repartidas por toda la península y que son capaces de prestar servicio a más de 15.000 familias de más de 300 localidades.

(Para más información o conocer éstas en detalle pueden acudir a la pestaña “Dónde estamos” de nuestra web).

¿Por qué Mundopán?

Ventajas de unirte a Mundopán:

Modelo totalmente innovador sin competencia directa
Economías de escala: reducción de costes para las delegaciones
Sistema patentado y registrado al que solo pueden acceder los franquiciadores
- Posibilidad de unirte como inversor o como gestor de una delegación
- Se potencia el conocimiento del franquiciado de la zona, que sirve para acercar el negocio a los clientes
Apoyo continuado por parte de la central
Formación continuada
- Sistema informático de gestión que facilita y sistematiza la gestión diaria: organización de rutas, gestión de pedidos, sistema de facturación y cobros…
- Comercialización de productos necesarios
- Adaptación a las necesidades del público

Modelo de éxito probado