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Megustamicasa ofrece formación integral a sus franquiciados

29/04/2016

La franquicia inmobiliaria de reciente creación está revolucionando el sector con novedosas propuestas tanto para los consumidores como para sus franquiciados. En la actualidad, se posiciona como una de las pocas enseñas en su mercado que ofrece formación antes del inicio de la actividad.

Megustamicasa es una franquicia nacida en un sector tradicional como es el inmobiliario, pero que destaca por sus revolucionarias propuestas. Primero fue la inclusión de un amplio abanico de servicios integrales para el consumidor, aspecto que le ha permitido elevarse como una de las marcas favoritas para aquellos emprendedores dispuestos a montar su negocio.

Pero mucho más allá, Megustamicasa anunciaba a principios de año el lanzamiento de una nueva plataforma de hipotecas; se trata de una herramienta que sus franquiciados consideran realmente útil para la captación de clientes.  

En este sentido, la franquicia ha apostado desde el primer momento en ofrecer un amplio abanico de prestaciones a sus franquiciados, con el objetivo de que alcancen el éxito en su red. Así, Megustamicasa es una de las pocas franquicias inmobiliarias que ofrece a sus franquiciados una formación integral antes del comienzo de la actividad. Para la marca, esto se traduce en una mejora de los resultados a posterior. La formación, comentan desde la central, “les garantiza unos conocimientos muy amplios que se traducen en que el franquiciado puede afrontar la apertura de su oficina con total tranquilidad y seguridad en sí mismo y en su equipo”.

Además, dicho curso se imparte en la propia oficina franquiciada y se basa en clases totalmente prácticas, basadas en explicaciones de casuísticas reales que van a encontrar en el día a día, y “huyendo de los tutoriales de Youtube”. Por supuesto, en dichas clases se abarca el amplio espectro de prestaciones que Megustamicasa comercializa; desde alquiler o venta, hasta seguros, hipotecas, contratos, fiscalidad…

En Megustamicasa siempre hemos creído nuestro hecho diferencial es el factor humano y la formación continua de calidad y práctica, combinada con el trabajo diario, da como resultado el éxito prácticamente asegurado. Y que además está al alcance de cualquier persona ya que solo  depende de su actitud; ilusión, capacidad de trabajo y vocación de servicio al cliente”, finalizan.