Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia MaxDream

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
19.900 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
19.900 €   -- -- -- -- 5 años
Prorrogable
30 m² 30.000 hab. 1988 10 España

¿Quiénes somos?

La franquicia MaxDream es una empresa formada por profesionales altamente experimentados y dedicada a la cosmética y perfumería con una marca blanca de calidad, efectiva, duradera y a precio low cost. La enseña opera dentro del sector de comercio y cosmética. El equipo humano de la empresa lo compone un grupo de emprendedores que se han unido para crear una franquicia nueva, con un amplio catálogo de productos para los clientes. Además comporta una baja inversión y alta rentabilidad para los franquiciados.

La enseña cuenta con más de 20 años de presencia en el sector, lo que han proporcionado a la franquicia MaxDream la experiencia y los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus franquiciados, marcando su propio ritmo de crecimiento y consiguiendo un aumento continuo en facturación y beneficios.

Los productos de la franquicia MaxDream han sido desarrollados por reconocidos laboratorios cosméticos a nivel internacional y con una distribución de más de 400 centros cosméticos bajo otras denominaciones en España. Además, MaxDream cuenta con las últimas novedades tecnológicas, lo que permite gestionar on-line el negocio; ayuda, mediante el sistema TPV, al realizar el control de stock automático; actualizar las promociones y aplicar todas las nuevas herramientas para ayudar a los departamentos de marketing y comunicación tanto en el marketing digital como complemento del área comercial retail.

La vanguardia de la franquicia MaxDream se refleja igualmente en los componentes, los más actuales y de moda para los productos cosméticos y jabones: karité, vino, chocolate, miel, etc. Y también en la presentación de las últimas fragancias del sector. MaxDream es una oportunidad única para los emprendedores, gracias a su baja inversión y la facilidad en la gestión, alta rentabilidad y conveniencia.

 

¿Por qué MaxDream?

Ventajas de unirte a la franquicia MaxDream

-         Asesoramiento al franquiciado desde el primer momento.

-         Búsqueda de la mejor ubicación para el negocio

-         Diseño personalizado del local

-         Formación en todas las áreas del negocio al franquiciado y empleados

-         Selección de los stocks iniciales óptimos según la zona

-         Alta rotación de productos

-         Diseño de campañas de marketing y elementos promocionales

-         Seguimiento continuo y personalizado de cada local