¿Quiénes somos?
La franquicia Más que Laser es una enseña desarrollada por profesionales del sector que lleva más de 15 años dedicada exclusivamente a la Depilación Laser. Es un modelo de negocio basado en la explotación compartida de equipos de Depilación Laser en centros de estética y peluquería.
La principal ventaja de Más que Laser es que el franquiciado no requiere de local, pudiendo gestionar el servicio desde su propio domicilio y dedicándole un máximo de dos horas diarias tras la labor comercial inicial. El compromiso de esta franquicia es ofrecer un servicio de alta calidad y eficacia en los tratamientos, a los mejores precios y en tu centro de confianza. La función del franquiciado consiste en alquilar y desplazar su equipo de depilación láser de diodo de alta potencia a sus centros clientes para su explotación.
Es un modelo de negocio innovador y rentable, que requiere una baja inversión y es compatible con otra actividad. El franquiciado de Más que Láser se beneficia de una baja inversión, una alta rentabilidad y un escaso tiempo de dedicación, a la vez que el centro de estética puede competir con otras cadenas de depilación láser con precios competitivos.
¿Por qué Más que Láser?
Ventajas de unirse a la franquicia Más que Láser:
- Es un modelo de negocio innovador que elimina las principales desventajas de los modelos tradicionales.
- El franquiciado dispone de un equipo Láser de Diodo de alta potencia y fabricación española para su explotación.
- Es una actividad que requiere una baja inversión, con una alta rentabilidad y un tiempo de dedicación mínimo. Actividad compatible con otras.
- La central de la franquicia proporciona apoyo continuado de marketing y formación al franquiciado, así como asesoramiento y seguimiento.
- No requiere local para desarrollar la actividad ni contratar personal.