Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Martín Martín

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
60.000 €   -- -- -- -- -- 50 m² 15.000 hab. No 1983

"Martín Martín" es una cadena aragonesa de tiendas de aperitivos y comida de ocio. Dentro de su oferta encontramos todo tipo de aceitunas, encurtidos, salazones,aperitivos y conservas, snacks, frutos secos, refrescos así como dulces, panes y repostería, postres y comida de conveniencia, incluso prensa y recargas. Martín Martín es la solución de las familias en momentos de desayuno, comida, cena y  cualquier celebración o manifestación de ocio al que se puede recurrir los 365 días del año.

 

 El éxito de las tiendas Martín Martín se sustenta en dos pilares fundamentales: una atención al cliente inmejorable y una selección de productos con calidad-precio asequible para todos los públicos.

 

La red de franquicias cuenta con 78 establecimientos, de los cuales, 60 son propios y 18 pertenecen al sistema de la franquicia y que se reparten entre las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, País Vasco, Navarrra y Castilla y León

 

Martín Martín es una marca consolidada y reconocida como uno de los referentes en el mundo de la alimentación del ocio que asesora a los franquiciados y proporciona una gestión integral del negocio, que inlcluyen la selección del local, montaje de la tienda, selecciones de personal, proporciona de formación inicial así como apoyo continuado desde la central.


Además, Martín Martín es miembro de la Asociación de Franquiciadores de Aragón