Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Mail Boxes Etc. apoya el e commerce por Navidad

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
45.000 €
Canon de entrada: 
24.000 €
Royalty: 
Royalty 6% y canon publicidad (2,5% + 1,5%)
Imagen mail boxes local
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
45.000 €   -- 24.000 € Royalty 6% y canon publicidad (2,5% + 1,5%) -- 7 años
Prorrogable
50 m² 15.000 hab. 1980 240 España
1 600 extranjero

Mail Boxes Etc. apoya el e commerce por Navidad

02/01/2019

La franquicia del sector de envíos y paqueterías, Mail Boxes Etc., potencia el envío de regalos de Navidad.

Adquirir los regalos en tiendas online es una dinámica cada vez más aceptada por la sociedad. Hoy en día, 5 de cada 10 regalos de Navidad se hacen a través de ecommerce, lo que permite a los clientes evitar colas, aglomeraciones y disfrutar de la comodidad de recibir productos.

Una de las prácticas más comunes es la compra de productos a China. El comercio electrónico continúa creciendo a gran ritmo y cada vez son más los productos que se adquieren a través de él. Muebles, maquillaje, moda, tecnología son algunos de los productos más recurrentes.

En este contexto, Mail Boxes Etc., ha dispone de un servicio destinado a mejorar la gestión de e commerce. MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e commerce. Los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes.

Con esta aplicación queremos mejorar el rendimiento de los e commerce. Es indispensable que la logística funcione con precisión, sobre todo en épocas como ésta, en las que las compras aumentan con motivo de la Navidad, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.