Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Nueva oficina Look and Find en Almería

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
-- -- -- 5 años
60 m² 10.000 hab. No 1987 78 España

Nueva oficina Look and Find en Almería

31/10/2018

La franquicia del sector inmobiliario, Look & Find, inauguró un nuevo establecimiento el 26 de octubre en Almería.

La inauguración de este nuevo local ha venido acompañada por el presidente de la diputación y alcaldes de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; el presidente de la franquicia inmobiliaria Look & Find, Alfonso Matesanz y el gerente de la misma Jorge Torrent.

Los verdaderos protagonistas del pasado viernes fueron Lola Sánchez e Iván Reyes, Gerentes de Look & Find Almería, dos profesionales inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el mercado almeriense que afronta ahora el traslado de su oficina a una de las calles más comerciales de Almería en el mismo centro.

El equipo del establecimiento de la calle Navarro Rodrigo 22 estará formado por profesionales formados en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de la compañía. Los trabajadores han sido preparados para ofrecer un servicio diferente basado en el modelo de trabajo de la marca. Un modelo que se basa en la gestión profesional y que viene avalado por el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de la compañía desde sus comienzos y que hoy es clave para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

En una provincia donde el mercado secundario es el gran protagonista, Look & Find espera aprovechar este mercado en crecimiento y que está viviendo una recuperación de la actividad de venta y alquiler en los últimos dos años.

En Andalucía la Red Look & Find cuenta ya con oficinas en Málaga, Mojácar, Chiclana y Sevilla, ciudad en la que próximamente abrirá una nueva oficina Look & Find en el barrio de La Macarena.