Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Look&Find

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
-- -- -- 5 años
60 m² 10.000 hab. No 1987 78 España

¿Quiénes somos?

La franquicia Look & Find se define como un modelo de negocio que opera en el sector inmobiliario, de éxito probado y con más de 27 años de experiencia en el mercado. Con un know-how en constante desarrollo y una red de franquicias extensa y distribuida por toda la geografía española, esta franquicia inmobiliaria garantiza servicios en cualquier zona de España de manera profesional.

Apostando claramente por forjar una red sólida y con servicios de calidad, la franquicia Look& find dispone una amplia estructura centralizada desde la cual se apoya a los franquiciados día a día en su labor. Así, la central franquiciadora cuenta con todos los departamentos necesarios para asegurar la mejor gestión de la red y proporcionar las mejores herramientas a cada negocio: departamento de administración, financiero, de expansión, jurídico, de marketing y comunicación, promociones y costa, de tecnología a incluso de formación.

Con una constante presencia en medios y lanzamiento de campañas de marketing continuadas, esta franquicia inmobiliaria reconocida en territorio nacional se presenta como una oportunidad de negocio para los emprendedores que deseen trabajar en un mercado con unas perspectivas de futuro alentadoras,  y de la mano de los mejores profesionales en el sector.

Además, en Look & Find los franquiciados tienen garantizado el uso en exclusivo de la marca Look & Find en su área, mientras acceden a la formación impartida por parte de los mejores profesionales, que incluye técnicas de marketing y formación en  las tecnologías del sector más innovadoras. Cada franquciado, dispone además de su propia web que cuenta con modelo responsivo para adaptarse de manera óptima a dispositivos móviles y tablets.

 

¿Por qué Look&Find?

Ventajas de unirte a la franquicia inmobiliaria Look&Find:

-       Central con 27 años de experiencia

-       Imagen de marca reconocida

-       Campañas publicitarias y de marketing continuadas. Presencia en medios

-       Posicionamiento en SEO para mayor visibilidad online

-       Cada franquiciado posee su propia web optimizada

-       Más servicios que ofrecen a los clientes un negocio con un valor añadido y para sus franquiciados, mayores líneas de ingresos

-       Formación mediante la Escuela de Expertos Inmobiliarios L&F

-       Soporte continuado en todos los aspectos del negocio

-       Medios impresos propios

-       Acuerdos para tramitación de hipotecas

-       Importante cartera de productos de entidades financieras

-       Certificación ISO 9001:2008 en su clara apuesta por la calidad de sus servicios

-       Look&Find es miembro de la Asociación Española de franquiciadores (AEF)

 

Emprender no es una aventura de Superheroes
Look & Find, 1ª red inmobiliaria