Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

llaollao y Lotus presentan el nuevo yogurt helado sabor galleta

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
42.000 €
Canon de entrada: 
9.000 €
Royalty: 
2,5% sobre facturación
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
42.000 €   -- 9.000 € 2,5% sobre facturación -- 5 años
16 m² -- No 2009 3 propias
89 España

llaollao y Lotus presentan el nuevo yogurt helado sabor galleta

11/06/2018

La franquicia llaollao, líder en yogurt helado, ha anunciado un nuevo acuerdo junto a la empresa Lotus. Este acuerdo conlleva la presentación de un nuevo sabor, el yogurt helado sabor galleta, este sabor de galleta es característico del sabor de la galleta Lotus.

Este nuevo sabor será una edición especial, actualmente ya está disponible en varios establecimientos de España, y estará hasta el 20 de Julio. Se podrá disfrutar en los diferentes tamaños de las tarrinas disponibles con normalidad en llaollao

Pero este no ha sido el primer contacto de llaollao con la empresa Lotus, ya que Lotus Bakeries era quien distribuía sus galletas en forma de topping anteriormente para llaollao desde hace 8 años. Y en la actualidad ya es un nuevo sabor de yogurt helado.

Ambas empresas comparten la misma filosofía en cuanto a la buena calidad ante todo, y su combinación ha sido clave y perfecta.

Ton Kooi, el Country Manager de Lotus Bakeries Ibérica, afirma que la calidad conjunta de ambos productos, y la pasión, hacen que el producto final haya sido una mezcla perfecta. Y están contentos de que se reconozca el sabor de la galleta Lotus, ya que es su seña de identidad, y con otras empresas no se había respetado tanto, que con este acuerdo.

Llao llao continúa su expansión durante sus 9 años de vida, teniendo más de 200 establecimientos por 21 países. Siguiendo una innovación continua en su departamento de I+D, continuamente sacando nuevos sabores y abriendo nuevos locales.

Pedro Espinosa, el fundador de llaollao desvela que la empresa está muy enfocada en cubrir las necesidades que tengan los clientes, invirtiendo en innovación y tecnología para ir avanzando y conseguir nuevos conceptos y formatos. También recomienda que el cliente pruebe la combinación de toppings y salsas que desee y que pruebe y apueste, ya que puede descubrir sabores únicos.

 

Más información sobre llaollao:

Llaollao, lleva en el mercado del yogurt  helado desde el año 2009, siguiendo su filosofía de producto saludable, novedoso y natural. Posicionándose como líder número uno por implantación mundial en franquicias europeas de Frozen Yogurt.

Actualmente, tras 9 años en el sector, posee la asombrosa cifra de más de 200 establecimientos por todo el mundo.