Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Llaollao abre sus primeros puntos de venta en EEUU

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
42.000 €
Canon de entrada: 
9.000 €
Royalty: 
2,5% sobre facturación
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
42.000 €   -- 9.000 € 2,5% sobre facturación -- 5 años
16 m² -- No 2009 3 propias
89 España

Llaollao abre sus primeros puntos de venta en EEUU

26/11/2018

La franquicia especializada en la venta de yogur helado, Llaollao, abre un centro en Houston y otro en Miami.

El fundador de la firma, Pedro Espinosa, ha reconocido tras la apertura de los dos establecimientos de EEUU ha reconocido: “hemos dedicado este año a buscar los mejores emplazamientos para la apertura

Los puntos de venta estarán en The Galleria (Houston) y Dadeland (Miami), dos lugares emblemáticos a lo que el fundador ha comentado: “el modelo de negocio está enfocado a estar ubicado en zonas con alto tránsito peatonal”,

Para los que desconozcan estos espacios de renombre del país americano, The Galleria es el centro comercial más grande Texas, el cuarto de EEUU y recibe más de 24 millones de visitantes al año. Dadeland, por su parte, es uno de los más populares de Miami.

La apuesta en centros comerciales, para dar a conocer la marca, responde también a que la restauración se ha posicionado como uno de los principales motivos por los que acudimos a los Centros Comerciales. Y es que son superficies con buena temperatura todo el año, con una amplia oferta de ocio y diversión, que tienen ubicaciones privilegiadas, añade el fundador de la compañía.

Actualmente, la compañía española cuenta con 212 establecimientos repartidos por 21 países de América, África, Europa y Asia. La famosa cuchara verde y las coloridas tarrinas de llaollao se pueden encontrar desde Vietnam y Malasia, hasta Marruecos, Chile, Ecuador o El Salvador; pasando por Turquía, Arabia Saudí, Suiza y Portugal. Una gran presencia internacional que aúna un objetivo común, ofrecer un producto de máxima calidad que de respuesta a la demanda de los consumidores.