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Franquicia La Toná

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Inversión: 
128.600 €
proyecto llave en mano
Royalty: 
6%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
128.600 €   proyecto llave en mano -- 6% -- -- 130 m² 50.000 hab. No 2012 9 España

¿Quiénes somos?

La franquicia La Toná ofrece un concepto dentro del secto de la hostelería, único e inigualable. La marca, aboga por evocar las típicas cervecerías andaluzas,  donde confluye lo tradicional y lo innovador, donde se combina la imagen clásica de las antiguas tiendas de ultramarinos, con las tendencias actuales de decoración y por supuesto, los sistemas de preparación y envasado de los alimentos más punteros del mercado.

Para las franquicias La Toná, la calidad no está reñida con el precio. Desde la central franquiciadora seleccionamos los productos frescos y de máxima calidad, para elaborar una carta con un precio justo, adaptada a los gustos y bolsillos de los consumidores, no sin una presentación espectacular que encasna a los usuarios. Los ingredientes de su propuesta culinaria proceden de los mejores mercados de origen español, productos de las costas andaluzas, aceite de oliva y las mejores harinas de trigo. No hay más secreto.

La sencilla cocina tradicional andaluza se ofrece al consumidor en las franquicias La Toná, a través de un microuniverso decorado al detalle, con un buen servicio, para que los consumidores se sientan como en casa. El resultado de la filosofía corporativa de La Toná, es lo que el consumidor ve: unos establecimientossencillos, cálidos y amables, donde se puede degustar una propuesta cocina con mucho esmero, generosa y sana como buen ejemplo de cocina Mediterránea. Sentido común, honestidad  y sencillez, lo más puro de Andalucía, está en La Toná. 

 

¿Por qué franquicias La Toná?

Ventajas para unirte a la red de franquicias La Toná:

-       Concepto de negocio  altamente diferenciado y novedoso

-       Restauración temática pero sencilla, que gusta a un gran público objetivo

-       Imagen corporativa muy original

-       Excelente relación precio-calidad

-       Margen del producto de un 30%

-       Cocina entralizada para una gestión sencilla

-       Estructura de personal reducida

-       Estrictos controles de coste de los productos

-       Ofertas para la mayor atracción del consumidor, que no afectan a los márgenes del producto

-       Asesoramiento por parte de la central

-       Control de todos los procesos por parte de la central