Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia La Tagliatella

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
719.060 €   -- 36.060 € 6% -- 10 años
250 m² 50.000 hab. No 2001 42 propias
90 España
4 extranjero

 ¿Quiénes somos?

La Tagliatella es una franquicia cuyo concepto de negocio se basa en el desarrollo de restaurantes especializados en alta gastronomía italiana. La Tagliatella, nacida en el año 2001 está avalada por su amplia experiencia y más de dos décadas de especialización en la cocina artesanal y tradicional.

La enseña está integrada en el grupo de restauración AmRest Holding SE, consolidado como el mayor grupo operador de restaurantes independientes en las  áreas de Europa Central y Oriental. El grupo, cuenta con más de 650 establecimientos.

Para garantizar la máxima calidad, La Tagliatella controla todos los productivos en la elaboración de sus productos; tanto la fabricación y la distribución de los productos corre a cargo del grupo empresarial central.

En la Tagliatella somos profesionales y contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer productos de calidad, a precios asequibles. Nuestra carta  ofrece todo tipo de productos tradicionales elaborados con la más moderna tecnología y conservados mediante los sistemas tradicionales.

 

Nuestra historia

La Tagliatella fue fundada en el año 2001 con el objetivo de llevar a todas las partes del mundo la mejor gastronomía italiana. Sus productos, siguen las recetas tradicionales basadas en la típica gastronomía de las regiones italianas de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia.

La enseña ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes en todo momento, consolidándose como una de las enseñas líderes en el sector.  En el año 2009, La Tagliatella fue galardonada con el European Food service Summit Concept Award, considerado como uno de los premios de restauración de mayor prestigio en la comunidad europea.

En la actualidad, La Tagliatella cuenta con una red de más de 150 restaurantes italianos en España, Francia y Andorra. Además, planea importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto en ámbito nacional como internacional.

 

¿Por qué La Tagliatella?

Ventajas de pertenecer al grupo La Tagliatella:

-       Optima relación calidad/precio.

-       Perfil de cliente universal. Servicios dirigidos a todo tipo de público

-       Rápido retorno de la inversión

-        Elevado volumen de ingresos

-       Sólida red consolidada de franquicias

-       Supervisión y colaboración por parte de la central

-       Atención continuada al franquiciado

-       Formación constante para todos los centros franquiciados

-       Renovación  periódica de la carta. Investigación continua

-       Productos exclusivos. Elaboración basada en recetas tradicionales

-       Control de la calidad en cada punto del proceso d producción y distribución

-       Sistemas propios de almacenaje