Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia La Croqueterie

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
50.000 €
Canon de entrada: 
15.000 €
Royalty: 
5%
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
50.000 €   -- 15.000 € 5% -- 5 años
40 m² 50.000 hab. No 2014

¿Quiénes somos?

La franquicia La Croqueterie se inspira en la cultura del tapeo, y dispone de una oferta sencilla y apta para todos los bolsillos pero de gran calidad.

Su producto estrella son las croquetas, elaboradas de manera artesanal con una masa de exquisita textura y un rebozado que se puede elegir al gusto de cada cliente. Ofrecen en total más de 25 variedades de sabores: boletus, bacalao, jamón, salmón, etc; rellenos y rebozados de pipa, pan, kikos, palomitas y muchos más.

Además los clientes podrán acompañar las ricas croquetas con una gran selección de vinos, cerveza, gazpacho, seleccionados de manera minuciosa para garantizar la gran calidad en todos sus productos.

Su objetivo es ser un agradable punto de encuentro, cubriendo todas las franjas horarias. Dispone de cuatro modelos de negocio:

  • Carrito 2m2: Proporciona croquetas frescas recién hechas para freír y consumir en el hogar
  • Isla/Quiosco 15m2: Perfectos para consumir su menú en la calle, en casa o en la oficina. Están pensados para ubicarse en zonas de paso de transeúntes en centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, etc.
  • Local medio 45m2:Diponen de un cómodo mobiliario y zona wifi, pensados para compartir
  • Local grande 90m2: Es una variación del modelo pequeño pero con un salón de dimensiones más grandes

La franquicia La Croqueterie es una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores y emprendedoras que busquen un negocio sin competencia y de alta rentabilidad.

 

¿Por qué Fanquicia La Croqueterie?

  • Es un modelo de negocio cuya oferta es apta para todos los bolsillos, por lo que la clientela es muy variada
  • No requiere canon publicitario
  • Rápida recuperación de la inversión inicial
  • Es única en su modelo de negocio, por lo que no tine competencia directa