Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia La Botica de los Perfumes

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
19.990 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
19.990 €   -- -- -- -- 5 años
25 m² 15.000 hab. No 2011 11 propias
129 España

 ¿Quiénes somos?

La franquicia La Botica de los Perfumes es una enseña especializada en la distribución y comercialización de perfumes de equivalencia de alta calidad a precios muy asequibles. La enseña opera dentro del sector de comercio, cosmética y tiendas especializadas.

La Botica de los Perfumes se consolida como una marca blanca de perfumería que forma parte de las empresas líderes en el sector. Sus laboratorios operan con la tecnología para elaborar las mejores creaciones de acuerdo con los mejores recetarios. Los procesos que sigue la empresa se basan en una producción rigurosa y con exhaustivos controles de calidad  tal y como marca la ley.

La Botica de los Perfumes comercializa todo tipo de productos de cosmética a precios económicos: desde  perfumes, hasta productos de aromaterapia, aceites, jabones naturales, ambientadores de hogar, desodorantes piedra de alumbre o cestas-regalo preparadas por el cliente a su gusto…todos ellos bajo una marca propia patentada.

Sus fuertes políticas de Responsabilidad Social Corporativa conforman para la enseña una importante consolidación como marca comprometida con la sociedad en la que opera. Como empresa responsable, La Botica de los Perfumes se compromete a “devolver” todo lo que la sociedad le ha proporcionado, haciéndola obtener una posición relevante en el mercado nacional.

 

Nuestra historia

La Botica de los Perfumes nace en el año 2011 de la mano de dos jóvenes emprendedores cuyo objetivo era poder ofrecer a un amplio público unos productos de elevada demanda y para todos los bolsillos.

Tras comprobar la buena acogida de la primera tienda, estos jóvenes decidieron apostar por la expansión de la marca bajo el sistema de la franquicia.

En menos de 3 años desde su nacimiento, La Botica de los Perfumes ya cuenta con más de 100 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio español.

 

¿Por qué La Botica de los Perfumes?

Ventajasde unirte a la franquicia La Botica de los Perfumes:

-       Modelo de autoempleo asequible y fácil de gestionar

-       Con una baja inversión: sin canon ni royalties

-       Exclusividad territorial para los franquiciados

-       Asistencia al franquiciado en los ámbitos técnicos y comerciales

-       Apoyo continuado desde la central

-       Modelo de éxito probado

-       Known-how exclusivo

-       Negocio innovador