¿Quiénes somos?
La franquicia KlynInk ofrece un concepto de negocio especializado en la eliminación de tatuajes y micropigmentaciones, que nace para dar respuesta a la creciente demanda de la población de eliminar estas marcas en que antes eran definitivas, de su piel.
Más de un cuarto de la población española de entre los 19 y los 29 años, luce al menos un tatuaje en su cuerpo. Además, según un estudio realizado por la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber Internacional, el 60% de las personas que se tatúan una imagen, se arrepienten de su acción en un periodo de 5 años. En este panorama es en el que la franquicia KlynInk surge, aprovechando esta oportunidad de negocio para ofrecer sus servicios.
La propuesta de la franquicia KlynInk es ofrecer el mejor servicio, a través de un equipo de profesionales expertos altamente cualificados, a cambio de un precio reducido y asequible para todos los bolsillos. De manera rápida, eficaz y con unas tarifas muy económicas, el consumidor ya puede eliminar las imperfecciones o tatuajes de su piel gracias a esta franquicia de belleza y estética.
Para conseguir la máxima eficacia, la franquicia KlynInk hace uso de la última tecnología, un láser Nd: YAG Q-switched; actualmente el único láser capaz de eliminar todos los colores de tatuajes. Con la capacidad de borrar prácticamente el 100% de la superficie visible del tatuaje y con una tendencia menor al de otros instrumentos del mercado a crear cicatrices y generar hipopigmentación, el equipo de esta franquicia de eliminación de tatuajes forma parte de unos de los pilares de su éxito.
¿Por qué KlynInk?
Ventajas de unirte a la franquicia de estética KlynInk:
- Concepto de negocio altamente innovador
- Baja inversión requerida
- Alta rentabilidad
- Servicios de calidad y precios muy competitivos
- Mercado con una demanda creciente
- Negocio orientado al autoempleo
- Sin necesidad de contar con personal adicional
- Bajos costes de mantenimiento
- No se requiere experiencia previa en el sector
- Formación continuada al franquiciado
- Uso de tecnología revolucionaria